me compro Call of duty 4 o Metal Gear Solid 4

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Por fin he conseguido un poco de dinero pero solo me alcanza para un juego y quiero saber cual me recomiendan si el COD 4 O el MGS 4 espero que me ayuden a despejar esta duda

Gracias:victoria:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
COD4, es el unico juego que me atrevo a recomendar. Pero vamos, lo mejor es que te informes bien de que va cada uno y si tienes la posibilidad prueba de alquilarlos. Los dos son de lo mejorcito...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
yo tengo el mgs4 y esta muy bien ,,,el online esta super bien y la historia ni hablar XD ,,,,un saludo
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Uno antes y otro despues pero en tu coleccion debe estar ambas obras maestras
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Los dos son tremendos. Depende ya de lo que más te guste. Si vas a jugar online yo me quedaría con el COD 4, vas a tener juego para rato. Pero te repito, cualquiera de los dos serían una muy buena elección.

P.D.: Has pensado en comprarte los dos de importación en vez de uno? Te lo digo pq quizás si buscas en shopto.com, blahdvd.com o play.com te salgan los dos por casi el mismo precio que uno aquí (por ejemplo en blahdvd tienes el mgs4 por 38 € y es la versión UK).
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Si no eres un fanatico de la saga Metal, pillate el COD4... Es como todo, cada uno tiene sus gustos, pero a pesar de que el Metal es un juegazo, las horas que le echado al COD4 (y las que me quedan) se las he echado a pocos juegos.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
si eres fan de los Metal Gear, compralo sin duda, pero si te va mas la segunda guerra mundial y los shooter en primera persona, el call of dutty 4

eslijas el que eslijas, disfrutalo!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues te digo unas cosillas...Si te gusta los metal gears pillatelo,si no te gusta mucho,pero te interesa,te durara solo unas 12 horas,es su duracion maxima(con pelis incluidas) ..y el online de MGS tampoco es para tanto..en cambio,cod4,la historia,dura unas 6-8 horas...Pero el online es que estas 1 año jugando y aun juegas..alquilate los dos...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
En el mgs4 vas a ver el gran final de una buenisima saga exclusiva de ps3

Pero el cod4, te va dar entretenimiento hasta que te canses, si lo compras, tienes entretenimiento seguro garantizado por mas de 1 año con el online, eso te lo aseguro..

el mgs4, me aburrio el online a los 15 dias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
yo te diria que si quieres jugar on-line te recomiendo cod4 pero si quieres modo historia y eres fan de la saga mgs sin duda pillate mgs 4

salu2
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
colega, comprate el Metal Gear 4, azme caso a mi, porque primero que nada el CoD siempre va a estar saliendo la misma patraña, es mas este otoño creo que es que saldrá el CALL OF DUTY 5: World At War y te lo puedes comprar cuando quieras encambio el Metal gear es de colección maxo es el ultimo de snake, y de verdad yo lo tengo y vas a reir vas a disfrutar con las tonterias que hacen los soldados y de verdad si es muy bueno tio en cambio de verdad call of duty mas de lo mismo :s
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
joder piyate metal gear azme caso tio es buenisimo ... apuesto que te piyas el metal gear lo pasas y sale el mes que viene call of duty 5 y sales ganando , encambio si tienes el cod 4 y te vas a piyar el 5 no vale la penaa porque es mas de lo mismo tio
--- [ Añadido ] -----
que quede claro metal gear 4 ya voy terminandolo voy por la fase final (Europa del Este) y pues nada, cuando lo pase lo tendre de coleccion tio. fue mi primer juego de ps3 xD

PS3 40GB + 1 Sixaxis + DualShock 3 + GT5 + GTA IV + Assasin Creed + Fifa 2008 + MGS4 + CoD4 + MotorStorm + Resistanc
 
Última edición:

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
bueno tio , tampoco te quiero agobiar xD enfin es tu decision solo te estamos aconsejando y eso ..
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
Pues mira lo doa tienen un 10 de nota para mi me encantan ambs juegos lo que pasa que si no te vas a comprar los dos es mejor el mgs4 a mi me gusta mas
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo primo, te aconsejo que te compres el metal gear solid 4 antes que el COD y mira que yo soi de mas de COD4 que de MGS4 porque el COD lo tentgo y el MGS no, pero pa dentro de poco pa noviembre sale el COD5 i pa lo que valen los juegos io de ti me compraba el mgs que vas a tener pa rato y pa meses, y seguro que estarás jugando, habrá salio el cod5 y tendrás mas ganas de jugar, está mu bien. y ya pa despues te pillas el cod5 que seguro estará mejor que el cod4 aunke dicen que no es la misma compañia, no sé que alguien me sake de dudas.bs
 
Superior