me compro Call of duty 4 o Metal Gear Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el mgs4 vas a ver el gran final de una buenisima saga exclusiva de ps3

Pero el cod4, te va dar entretenimiento hasta que te canses, si lo compras, tienes entretenimiento seguro garantizado por mas de 1 año con el online, eso te lo aseguro..

el mgs4, me aburrio el online a los 15 dias
colega, comprate el Metal Gear 4, azme caso a mi, porque primero que nada el CoD siempre va a estar saliendo la misma patraña, es mas este otoño creo que es que saldrá el CALL OF DUTY 5: World At War y te lo puedes comprar cuando quieras encambio el Metal gear es de colección maxo es el ultimo de snake, y de verdad yo lo tengo y vas a reir vas a disfrutar con las tonterias que hacen los soldados y de verdad si es muy bueno tio en cambio de verdad call of duty mas de lo mismo :s
joder piyate metal gear azme caso tio es buenisimo ... apuesto que te piyas el metal gear lo pasas y sale el mes que viene call of duty 5 y sales ganando , encambio si tienes el cod 4 y te vas a piyar el 5 no vale la penaa porque es mas de lo mismo tio
--- [ Añadido ] -----
que quede claro metal gear 4 ya voy terminandolo voy por la fase final (Europa del Este) y pues nada, cuando lo pase lo tendre de coleccion tio. fue mi primer juego de ps3 xD

PS3 40GB + 1 Sixaxis + DualShock 3 + GT5 + GTA IV + Assasin Creed + Fifa 2008 + MGS4 + CoD4 + MotorStorm + Resistanc
yo primo, te aconsejo que te compres el metal gear solid 4 antes que el COD y mira que yo soi de mas de COD4 que de MGS4 porque el COD lo tentgo y el MGS no, pero pa dentro de poco pa noviembre sale el COD5 y pa lo que valen los juegos io de ti me compraba el mgs que vas a tener pa rato y pa meses, y seguro que estarás jugando, habrá salio el cod5 y tendrás mas ganas de jugar, está mu bien. y ya pa despues te pillas el cod5 que seguro estará mejor que el cod4 aunke dicen que no es la misma compañia, no sé que alguien me sake de dudas.bs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn