Ayudaaa urgente!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, muy buenas estoy hancioso por descubrirque le pasa a mi ps3, el problema es: Cuando pongo el COD4 no me lee el juego , pero cuando pongo otro juego ó pelicula, si lo leé, no puedo pasar ni un solo secundo sin el cod4, ayudarme.

gracias de antemano
¿Dejaste pelusas de papel en el disco?
Es que no es buena idea, el agua helada, hielo, son cristales que rallan microscopicamente, y el papel deja un pequeño residuo de celulosa.
lo mejor, spray de limpiar gafas y lentes de camara, y una gamuza para lo mismo...
Para el lector, prueba con un disco limpiador de los que venden en las tiendas especializadas, no del chino, ni de la ferreteria, ni del "Game"...de una buena de Audio-Video, es una inversion de por vida, y vale lo mismo.

en este foro hay un tuto donde pone como cambiar una lente.

esta en el apartado de tutoriales el segundo, son 2 videos del youtube.

suerte!!!

Iniciado por snake32 Ver Mensaje
No matemos moscas a cañonazos...
Primero lo facil, despues lo simple, luego lo barato y si todo falla, lo sencillo.
Que tiempo para abrir en canal al enfermo siempre hay...

¿Dejaste pelusas de papel en el disco?
Es que no es buena idea, el agua helada, hielo, son cristales que rallan MICROSCOPICAMENTE, y el papel deja un pequeño residuo de celulosa.

Oye, no esta mal que lo vea, otra cosa es que luego el haga lo que le de la gana.

No soy adivino ni muchisimo menos para saber desde mi casa lo que le pasa a la consola del chaval, porque diciendo que no se me ven las cosas tampoco esque sea mucha informacion que vaya a la tienda donde se supone que abra alguien que entinde mas que él.

Tambien el aire que respiras contiene pequeñas particulas microscopicas que pueden dejar secuelas respiratorias y por eso no respiras oxigeno de botella (78,08% de nitrógeno (N2), un 20,94% de oxígeno (O2), un 0,035% de dióxido de carbono (CO2) y un 0,93% de gases inertes como el argón y el neón).

Tambien el spray de gafas contiene un 20% de Icaridin que esta formado por componentes MICROSCOPICOS metalicos que pueden rayar el disco.

Con esto no digo nada y cada uno tiene sus truquillos para limpiar y cada cual habla por sus experiencias a mi lo del hielo me va muy bien pero tambien probare lo de las gafas.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn