Ayudaaa urgente!!

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, muy buenas estoy hancioso por descubrirque le pasa a mi ps3, el problema es: Cuando pongo el COD4 no me lee el juego , pero cuando pongo otro juego ó pelicula, si lo leé, no puedo pasar ni un solo secundo sin el cod4, ayudarme.


gracias de antemano
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
limpia bien el juego con un cubito hielo haciendo movimientos circulares y de centro afuera, despues secalo con papel absorvente haciendo circulos, no se estropea.

sino llevale a una tienda donde te les limpien con esa maquina que arregla rayones.

suerte!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Dejaste pelusas de papel en el disco?
Es que no es buena idea, el agua helada, hielo, son cristales que rallan microscopicamente, y el papel deja un pequeño residuo de celulosa.
lo mejor, spray de limpiar gafas y lentes de camara, y una gamuza para lo mismo...
Para el lector, prueba con un disco limpiador de los que venden en las tiendas especializadas, no del chino, ni de la ferreteria, ni del "Game"...de una buena de Audio-Video, es una inversion de por vida, y vale lo mismo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
en este foro hay un tuto donde pone como cambiar una lente.

esta en el apartado de tutoriales el segundo, son 2 videos del youtube.

suerte!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
en este foro hay un tuto donde pone como cambiar una lente.

esta en el apartado de tutoriales el segundo, son 2 videos del youtube.

suerte!!!
No matemos moscas a cañonazos...
Primero lo facil, despues lo simple, luego lo barato y si todo falla, lo sencillo.
Que tiempo para abrir en canal al enfermo siempre hay...:douh:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
¿Dejaste pelusas de papel en el disco?
Es que no es buena idea, el agua helada, hielo, son cristales que rallan MICROSCOPICAMENTE, y el papel deja un pequeño residuo de celulosa.
Oye, no esta mal que lo vea, otra cosa es que luego el haga lo que le de la gana.

No soy adivino ni muchisimo menos para saber desde mi casa lo que le pasa a la consola del chaval, porque diciendo que no se me ven las cosas tampoco esque sea mucha informacion que vaya a la tienda donde se supone que abra alguien que entinde mas que él.

Tambien el aire que respiras contiene pequeñas particulas microscopicas que pueden dejar secuelas respiratorias y por eso no respiras oxigeno de botella (78,08% de nitrógeno (N2), un 20,94% de oxígeno (O2), un 0,035% de dióxido de carbono (CO2) y un 0,93% de gases inertes como el argón y el neón).

Tambien el spray de gafas contiene un 20% de Icaridin que esta formado por componentes MICROSCOPICOS metalicos que pueden rayar el disco.

Con esto no digo nada y cada uno tiene sus truquillos para limpiar y cada cual habla por sus experiencias a mi lo del hielo me va muy bien pero tambien probare lo de las gafas.

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
mira si quieres limpiar el disco el aliento de la boca de toda la vida y auna camiseta de algodon pero con mucha suabidad a ver si vas a apretar y le vas a tayar algo.... yo creo que de todas fgormas se te ha jodido el juego
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
te digo esto
1 limpialo con un trapo , espcial claro esta , a mi me va muy bien el de las gafas entonces apaga la play enciendela mete un juego k no sea el cod4 luego lo abres i cuando se a cargado sales i sacas el juego contra mas rapido mejor luego pones el cod i ocmo el lector esta caliente osea que ha estado en funcionamiento antes sera mas facil que te lea el juego i si no la garantia xd no tiene mas es como un coche sin bataeria pones i segunda en una bajada i lo enchufas xd
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
A mi desde luego si meto un DVD-R (modo multisesion) con peliculas en Divx, solo me lee la primera y por eso me veo obligado a tener que grabar las peliculas de golpe y finalizar el dico.

Desde luego a mi cuando me carga los Divx hace un ruido extraño y tarda algo en cargar el disco y salir el icono.

Por si acaso, ¿la tines en la ultima version la ps3?
¿notas que cuando metes los discos hace el ruido habitual de cogerles?

Saludos y suerte!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Oye, no esta mal que lo vea, otra cosa es que luego el haga lo que le de la gana.

No soy adivino ni muchisimo menos para saber desde mi casa lo que le pasa a la consola del chaval, porque diciendo que no se me ven las cosas tampoco esque sea mucha informacion que vaya a la tienda donde se supone que abra alguien que entinde mas que él.

Tambien el aire que respiras contiene pequeñas particulas microscopicas que pueden dejar secuelas respiratorias y por eso no respiras oxigeno de botella (78,08% de nitrógeno (N2), un 20,94% de oxígeno (O2), un 0,035% de dióxido de carbono (CO2) y un 0,93% de gases inertes como el argón y el neón).

Tambien el spray de gafas contiene un 20% de Icaridin que esta formado por componentes MICROSCOPICOS metalicos que pueden rayar el disco.

Con esto no digo nada y cada uno tiene sus truquillos para limpiar y cada cual habla por sus experiencias a mi lo del hielo me va muy bien pero tambien probare lo de las gafas.

Saludos!!!
¿Lo que?:ein::eek:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Ahora no leé ninguno ni peli ni juegos
gente leed mas los post ha puesto esto 2 veces ya y todos diciendo limpia el disco si no te lee nada al sat del tiron se te acaba de cascar el lector mira coje cualkier juego y lo metes y te fijas en la posicion en ke lo metes y lo sakas si ves ke cuando lo sakes sigue en la misma posicion, adios al lector al sat del tiron. :hola:
 
Superior