IGN opina sobre Killzone 2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Alex y Martin dan diferentes tomas de Sony y killzone 2, "mucho-hyped en este shooter"

Reino Unido, 1 de agosto de 2008 - Se ha dicho mucho sobre Killzone 2, aunque hay que decir que se ha mostrado muy poco del juego. Muchos lo consideran el salvador de shooter, mientras que otros son mucho menos generosos con sus elogios. Está muy dividido, incluso a la opinión IGN UK, con la oficina del equipo, muchas personas se ponen desacuerdo, los unos con los otros después de jugar a través de el último E3. Esto es lo que tenía que decir.

Alex's Opinión:

-"Es el juego mas grande y mas gris que he visto nunca."
-"Es muy gris, no?"
-"Es genial si te gusta el gris."
Estas fueron las observaciones formuladas cuando a Alex le expusierón Killzone 2.
A mis compañeros y colegas de IGN, para ser justos, no puedo discutir con ellos. Es un juego muy gris, pero luego Gears of War no es una explosión de colores? Y poner su paleta de colores de lado por un momento, Killzone 2 es un magnífico juego. Claro, no es bastante, pero el nivel de tecnología que exponierón en el E3 (la demo), nunca sería, pero creo que es un punto de referencia para la PS3, el título demuestra el potencial de la consola.
La presentación del juego nos ha impresionado demasiado, más bien la combinación de buen resultado que toca en un asalto visceral a los sentidos. Por ejemplo, los efectos de iluminación son magníficas y añadir un verdadero sentido de la atmósfera a lo que podría haber sido fácilmente un recipiente estéril, sin vida. De hecho, hay innumerables ejemplos de por qué Killzone 2 merece atención, como la forma en la luz del sol a través de arroyos y ventanas rotas, movimientos de la cámara cuando pasamos a ver a ella, la boca de luces de bengalas que un corredor, o cuando ha oscurecido el camino casi todos los superficie metálica refleja la luz, incluso para aquellos que mate el tiempo en la guerra. Killzone 2 es un juego visualmente espectacular, simple como eso.



No es sólo los efectos de iluminación que dan de impresionar a cualquiera. El campo de batalla se siente vivo, con el humo quemado de las paredes del suelo... y sus amigos luchan contra los Helghast como usted, a lo largo de la primera línea. Es cierto que si se sienten tan bien (con mucha adrenalina) como en algunos de los mejores niveles en Call of Duty 4, además de sus compañeros son unos estereotipadas de carne, a menudo tendrá que luchar con jefes dignos de una batalla larga, pero de nuevo eso mismo se trabajó para Gears of War. Lo que es más, un solo nivel ya se puede jugar en este momento y también hay todas las posibilidades de que algunos de los niveles de muestra del juego se mejoren hasta llegar a pura adrenalina de acción.

Eso no quiere decir que lo visto en Killzone 2 no es acción emdiablada.
Lejos de ello, de hecho, con los 30 minutos de duración de demo,el primer nivel ha estado cargado con explosivos, secuencias de vídeo que son sorprendentemente variadas. Como lo que espera, gran parte de la demo de que sea ejecutado detrás de la cubierta y saltan a fuego a los Helghast. La acción, la rapidez y la barra de algunos controles, los pusieron con el fin de tener un nivel medio de transferencia de archivos (lo que, estamos garantizados, será eliminados de despacho) se siente suave y excitante. Las armas tienen un peso es decir si disparamos seguidamente la mirilla desvariará sin embargo si disparamos a ráfagas irá mucho mejor (como en la vida real ;) ), especialmente cuando vimos sus babosas de gas lacrimógeno a través del enemigo.

Hubo una gran serie de momentos en todo el ámbiente, como el momento en que usted tiene para defenderse de una emboscada Helghast, arrasamiento de la construcción que están haciendo cerca de la tierra. En la ejecución, es nada nuevo si disparamos a un barril lleno de gas, pues explotará y si está cerca de alguna pared, pues la pared se irá abajo,pero es espectacular para ver, como tropas enemigas, caen en medio de una oscura nube de humo y el polvo de ladrillo.



Del mismo modo, el depósito final es una zona resaltada, si usted está dentro de un vehículo blindado para bombardear las fuerzas de Helghast. El tanque se controla de forma que al fin y al cabo melesta un poquillo (el joystick izquierdo mueve el tanque, mientras que el derecho controla la torreta). Sin embargo, la satisfacción que obtienes de los agujeros de una bomba en el avance del ejército Helghast es "tremendo".

Killzone 2 hará una impresionante entrada en los shooter de nueva generación. Abarca todos los aspectos básicos
-Una acción intensa, explosiva
-Parece bastante maldito y a la vez dulce.
En una última instancia, lo que se obtiene fuera del juego cuando es puesto en libertad depende de lo que piensa al entrar en ella, si usted está esperando el shooter, que revolucionaría el género, entonces es muy probable que no se decepcione.
Al menos desde los niveles que hemos visto. Sin embargo, si desea una sólida FPS que puede estar de pie junto a PlayStation 3 y sus otros shooters como resistance 2 y al lado del grandioso multijugador de Call of Duty 4, Killzone 2 saciará su ímpetu.

-------------------------------------------------------------------------


2º Hoja:

La opinión de Martín:

No hay duda que Killzone 2 en el E3 de 2005 fue deslumbrante, pero, para todas las reivindicaciones que en su actual estado jugable, consigue el mono lustre y la emoción, no podemos dejar de sentir que está perdiendo tanto, de sus recurso, en los últimos tres años transcurridos desde entonces. Toda la fluida animación que inicialmente marcó a Killzone 2 como el heredero de una nueva era para los shooters de primera persona, lamentablemente ha demostrado ser algo mas de una promesa vacía. El vertiginoso Cinematics, de 2005 dio el remolque, se sustituye ahora con algunos detalles sin acabar y eso es todo,el juego es brevemente salpicado de toques de estilo. Si, Killzone 2, era inicialmente un voto para el potencial de PlayStation 3. La capacidad de marcar el comienzo de algo realmente revolucionario, entonces es aún más deprimente. El juego está buscando ser espectacular pero sin complicaciones.

No estamos poniendo en tela de juicio su brillo visual, es sin duda uno de los títulos más atractivos que hemos visto en cualquier consola hasta la fecha , pero es una lástima, que esa impresionante tecnología, no sea exprimida, ahora nos muestran un diseño de arte sin inspiración. Sí, fuimos una de esas voces disidentes en el Reino Unido, IGN sala de juegos "Bemoaning" la limitada, pero eso no es nuestra única preocupación. Si bien el mundo de Killzone 2 es admirable en su incesante color gris, su implacable monótono puede convertirse pronto en el uso de una "nueva era".



Puede parecer un poco injusto que se digan tales críticas a Killzone 2, cuando no es el único alto perfil de ciencia ficción, está secuela, que sale el próximo año es un poco impugnada en lo que se refiere al color.
Pero no hay argumento de que debajo de Gears of War 2 es otro shooter a comparar, y eso es un reclamo, no estamos tan seguros de que los esfuerzos de la Guerrillera puede igualarlo. Hemos observado en nuestro manual original, con el juego que juega como Call of Duty 4, someterá a un lavado en caliente, pero de haber pasado más tiempo en su compañía nos parece que puede haber sido un poco o demasiados complementarios. Considerando que Call of Duty 4 todavía asombra con la IA agresiva que da l en campos de batalla y todos muy creíbles, las zonas de guerra de Killzone 2 desempeñan, más como..., una glorificada galería de tiro, los Helghast muy felizes de sentarse en la cara de un diluvio de disparos de armas de fuego.

Aunque tenemos que reconocer que el código que hemos visto es pre-alfa, con los enemigos han bajado la "IA" y esos nos ha preocupado bastante... En medio de un tiroteo, que son completamente ajenos a nuestros planteamientos como un grupo, los Helghast tienen que mantener a el disparo a uno de nuestros compañeros, mientras nosotros cojemos sus flancos con plomo, y es sólo una vez, que son literalmente encima de ellos.
En este videojuego también estará presente la explosión de barriles, también si estos están al lado de una pared está explota...

Entornos destructibles, hacer desempeñar un papel, aunque su aparición en la demo está limitada a una breve pero ciertamente impresionante aparición, con la celebración Helghast, fuerte en un edificio cuyo derrumbe se aceleró, la destrucción de una pesada piel de disparos de armas de fuego que considera pilares concretas y, finalmente, dar camino en un terreno de de explosiones y que corresponde a la construcción de sus cimientos. Pero en otros lugares.



Y luego está la aplicación del control de movimiento, afortunadamente mantiene a un único momento en que el jugador se encarga de convertir una válvula. Sí, es una exclusiva de PlayStation 3, pero que en realidad significa que tiene que utilizar un poco de tecnología, que incluso los más fanboys de Sony tienen que admitir que se utiliza muy poco el sensor de movvimiento.
Nos vamos de vuelta a territorio antiguo, pero lo que realmente decepciona es que, si bien Killzone 2 no marca todas las casillas, por lo que aporta muy poco de nuevo a la fiesta.

Nosotros, por la que se puede ser en un poco espesa con nuestras dudas sobre Killzone 2, y para todos nuestros "fans" hemos de reconocer que será un juego muy sólido, cuando por fin ve la luz del día el próximo mes de febrero, y uno no se lo duda de jugar y disfrutarlo.
Se trata de todo un poco más familiar y que hemos sido quemados una vez antes, cuando Sony ha hecho grandes, a las reclamaciones, después de haber comprobado que la PlayStation 2 en el Killzone original es impresionante.
Ese juego también se convirtió en una víctima de su propio hype, masivamente, el inflado, las expectativas establecidas en él y ganarse por sí un sólido 7,5 sin inspiración si cuando finalmente se presentó para su revisión. Es preocupante, entonces, que Killzone 2 podría muy bien ser pandeo bajo el peso de la expectativa de que construyó a lo largo de sus sucesivas presentaciones en los últimos tres años, y si bien hay aún alguna manera a su liberación zona de Febrero, Guerrillera van a tener que producir milagros para saciar el deseo frenético de los que buscan la PlayStation 3 de la segunda venida.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/895/895700p2.html
Traducción: La hize yo
saludos ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora lo voy a leer mas detenidamente. Lo de girs es una tonteria, gears of war tambien era de un color parecido en algunos escenarios y MGS4 en oriente mucho amarillo e la iluminacion y son dos juegos ( GOW y MGS4 ) que son los 2 mejores graficos que hay en consola.
 
T

thehrb

joder tio, te mereces 2 gracias por persona, por traer la informacion, y por traducir todo ese tocho, te tuvo que llevar como miiinimo 25-30 minutos o asi si lo tradujiste todo, o tambien usando el google o algun traductor y arreglar algunas partes
 
D

DeKu

ahora lo voy a leer mas detenidamente. Lo de girs es una tonteria, gears of war tambien era de un color parecido en algunos escenarios y MGS4 en oriente mucho amarillo e la iluminacion y son dos juegos ( GOW y MGS4 ) que son los 2 mejores graficos que hay en consola.
yo tambien lo pense al ver videos, lo de gris, apenas tiene color y lo que tiene es un gris (que en el COD por ejemplo tambien aprecio, pero menos). Los toques anaranjados lo embellcen en mi opinión (como el azul en el Gears)

Mencionando el gears of war, si tambien tenia ese tono rojo grisáceo, que en el dos parece que se ha llevado a mejor (habia un video comparativo por ahi)

EDITO: La traducción no es my allá XDXD pero se agradece la molestia ;)
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo la verdad, no se que tiene de malo que haya tanto gris, el juego se desarrolla en un país muy contaminado, sin color y con mucho humo, no me estraña que haya "gris"
Bueno para mi es un juego estupendo que no nos va a decepcionar....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por la info, Dios_33. Ya veremos como acaba este shooter, recordemos que otros juegos como Haze iban a ser el estandarte de Sony y la revolucion grafica y han acabado siendo de lo peor a pesar de que todos los teniamos en un pedestal antes de que saliera. Rezo para que este juego no me defraude, y sobretodo, para que despues de esperarlo mas de dos años, me dure mas de 7 horas como nos vienen acostumbrando esta generacion.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muchas gracias por la info, Dios_33. Ya veremos como acaba este shooter, recordemos que otros juegos como Haze iban a ser el estandarte de Sony y la revolucion grafica y han acabado siendo de lo peor a pesar de que todos los teniamos en un pedestal antes de que saliera. Rezo para que este juego no me defraude, y sobretodo, para que despues de esperarlo mas de dos años, me dure mas de 7 horas como nos vienen acostumbrando esta generacion.
Haze nos defraudo, pero hay que tener en cuenta que killzone 2 en su demo no nos ha defraudado y eso que aun esta en pre-alpha.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Youtube no es bueno para ver "la calidad" del juego, usa gametrailes o un enlace al IGN viewer, asi si se ve q tecnicamente es la hostia

P.D. esa version es casi la final eh? No se de donde has sacado q sea pre alpha
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Youtube no es bueno para ver "la calidad" del juego, usa gametrailes o un enlace al IGN viewer, asi si se ve q tecnicamente es la hostia

P.D. esa version es casi la final eh? No se de donde has sacado q sea pre alpha
Bueno quizas me he equivocado al decir que es pre-alpha pero le quedan 7 meses de desarrollo hasta que salga...
El vídeo si le das ha ver en alta calidad, se verá muchísimo mejor ;)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
tios enserio hay gente que se merece que la cuelguen por los huevos y cuando esten rojos que los pinchen con alfileres pa que sufran... caguen dios con el puto gris que cojones quieren que sea el mundo de la abeja maya pordios es un mundo que intenta representar el caos tras una guerra y los escenarios son poligono industriales en ruinas el apartado del color en este jeugo esta mas que exacto si lo critican que lo ceritiquen por cosas con sentido no por esas chorradas.....
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la info, Dios_33. Ya veremos como acaba este shooter, recordemos que otros juegos como Haze iban a ser el estandarte de Sony y la revolucion grafica y han acabado siendo de lo peor a pesar de que todos los teniamos en un pedestal antes de que saliera. Rezo para que este juego no me defraude, y sobretodo, para que despues de esperarlo mas de dos años, me dure mas de 7 horas como nos vienen acostumbrando esta generacion.
pero yo te tengo que recordar que HAZE sufrio un año de retraso y no mejoraron nada su aprtado grafico y ya de por si yo vi HAZE la primera vez y solo me impresionaron los videos porque lo que es el juego INGAME tampoco era para colocarlo en un pedestal en aquella epoca lo bueno de HAZE es su accion y su entretenimiento por que en graficos s del monton pero del monton de arriba.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Me temo que este va a ser uno de esos juegos que, a nivel de prensa especializada, no va a conseguir muy buena nota, por culpa del inmenso hype que se he ido generando, iros olvidando de ver mas de un 9.5 en las webs mas prestigiosas. Lo pero de todo esto, es que Sony no aprendio de su error con la primera entrega, como bien ha dicho Martins, me quedo con la opinion de este ultimo, ya que parece mas objetivo, tambein es verdad, que por ahora, la tecnologia sixaxis no sirva para practicamente nada en este juego.
Pero bueno, todavia tienen unos meses por delante y pueden sorprendernos, por lo que habra que esperar con paciencia, e intentar no poner demasiado altas las espectativas.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Me temo que este va a ser uno de esos juegos que, a nivel de prensa especializada, no va a conseguir muy buena nota, por culpa del inmenso hype que se he ido generando, iros olvidando de ver mas de un 9.5 en las webs mas prestigiosas. Lo pero de todo esto, es que Sony no aprendio de su error con la primera entrega, como bienha dicho Martins, me quedo con la opinion de este ultimo, ya que parece mas objetivo, tambein es verdad, que por ahora, la tecnologia sixaxis no sirva para practicamente nada en este juego.
Pero bueno, todavia tienen unos meses por delante y pueden sorprendernos, por lo que habra que esperar con paciencia, e intentar no poner demasiado altas las espectativas.
sinceramente ami como si la prensa le pone un 1 todos sabemos ya por ejemplo como son los de playmania en esa revista mas de un culo dolorido debe de haber en redaccion y mas de un tio de microsoft se debe de haber quedado agusto... el killzone 1 fue una hobra de arte y unos de los mejores titulos de PS2 de la historia tanto en graficos como en entretenimiento y creo que el 2 lo superara con creces por mi como si dicen que el juego esta en blanco y negro me la pela...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
sinceramente ami como si la prensa le pone un 1 todos sabemos ya por ejemplo como son los de playmania en esa revista mas de un culo dolorido debe de haber en redaccion y mas de un tio de microsoft se debe de haber quedado agusto... el killzone 1 fue una hobra de arte y unos de los mejores titulos de PS2 de la historia tanto en graficos como en entretenimiento y creo que el 2 lo superara con creces por mi como si dicen que el juego esta en blanco y negro me la pela...
Bueno del killzone 1 te gustaria a ti, pero esta muy lejos de ser una pbra de arte, era notable en el campo de los shotters pero nada mas y del killzone 1 al 2 lo unico q hay semejante es el nombre y los hellgast

La prensa le dara si o si mas de un 9 a este juego, y ni te cuento aqui en España, solo tengo recordaros el GTA
 
Superior