IGN opina sobre Killzone 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se que es lo malo de esa gama de colores, que lo digan jugadores sin mas pues vale, pero profesionales?
El color hace que algo sea o no sea lo que se quiere lograr. Para crear un ambiente de desolacion tiene que ser con colores poco saturados, sino que sentido tendria?
No se que piensan encontrar, chapas de colores? paredes pintadas de rosa?

Por ahora todo lo que he visto me ha parecido genial en el tema del color, se consigue lo que se pretende

No se que es lo malo de esa gama de colores, que lo digan jugadores sin mas pues vale, pero profesionales?
El color hace que algo sea o no sea lo que se quiere lograr. Para crear un ambiente de desolacion tiene que ser con colores poco saturados, sino que sentido tendria?
No se que piensan encontrar, chapas de colores? paredes pintadas de rosa?

Por ahora todo lo que he visto me ha parecido genial en el tema del color, se consigue lo que se pretende

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo si quieren crear esa emoción de zona desolada por el caos, guerra, humo, pues tendría que tener es color.
Ami así como está me encanta.

Ademas no habian dicho que los helgast tenian una arma nueva de dominar el clima? por eso se ve asi, a mi me mola el juego tal como esta. Se supone que esto es una guerra, que todo es oscuro y lo mas importante no hay sitio para los sentimientos, pero claro es solo mi opinion

saludos!!

Iniciado por alejo7 Ver Mensaje
Si, pero aparte también dijeron que su planeta estaría muy contaminado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn