IGN opina sobre Killzone 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno del killzone 1 te gustaria a ti, pero esta muy lejos de ser una pbra de arte, era notable en el campo de los shotters pero nada mas y del killzone 1 al 2 lo unico q hay semejante es el nombre y los hellgast

La prensa le dara si o si mas de un 9 a este juego, y ni te cuento aqui en España, solo tengo recordaros el GTA

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Para mi killzone 1 fue el mejor shooter de ps2.
Un dato interesante para que lo sepais, la cara de el protagonista tiene los mismo pixeles que un nivel entero de kilzone 1
Como todos los juegos para poner la realidad que mas les interesa cada juego tiene su paleta de colores y la de este es asi por cierto en cuanto a que no tiene muchos ambientes va a ser que no como se vera con lo que voy a poner aqui debajo y eso que seguro que han enseñado muy pocas fases del juego:

Modo tormenta electrica

Modo Habitacion Oscura

Modo Infierno Killzone 2

Modo Atardecer Killzone 2

Mas Gifs en que se ve algo mas la variacion de "ambientes" pero sobre todo detalles, aunque efectivamente permanecen los tonos opacos y grises:

Modo Modelado del arma y mirar al sol deslumbra:

Modo Gore de Killzone 2. Existe pero de forma bastante mas realista:

" ... Corre que tiene un bazoka ... " :

" ... Que el culatazo duele, y casi me tropiezo con el cuerpo de mi compañero".

" ... Me han disparado en la cara ..." .

Bueno del killzone 1 te gustaria a ti, pero esta muy lejos de ser una pbra de arte, era notable en el campo de los shotters pero nada mas y del killzone 1 al 2 lo unico q hay semejante es el nombre y los hellgast
La prensa le dara si o si mas de un 9 a este juego, y ni te cuento aqui en España, solo tengo recordaros el GTA

Iniciado por Link34 Ver Mensaje

el primer killzone era un buen juego, sobretodo para ser de un estudio novato como guerrilla. Tenia buena accion, etc. pero no destacaba exesivamente en nada ( eso si, me encantaba el vestido de los helgasth todo negro con los ojos grandes naranjas ). El killzone 2 en la mecanica y en resultado global estara junto a juegos muy alabados como halo 3, call of duty 4, resistance 2, etc. Sinceramente dudo que le pongan un 9,5 a killzone 2, aunque a mi me la suda la nota que le pongan ya que tambien le ponen un 10 a GTA IV y para mi ni de coña se merece un 10. Aunque killzone 2 sera un juego que no defraudara y sera increiblemente bueno, aunque para mi no llegara a un MGS4 o god of war III.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn