IGN opina sobre Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias por la info, Dios_33. Ya veremos como acaba este shooter, recordemos que otros juegos como Haze iban a ser el estandarte de Sony y la revolucion grafica y han acabado siendo de lo peor a pesar de que todos los teniamos en un pedestal antes de que saliera. Rezo para que este juego no me defraude, y sobretodo, para que despues de esperarlo mas de dos años, me dure mas de 7 horas como nos vienen acostumbrando esta generacion.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Haze nos defraudo, pero hay que tener en cuenta que killzone 2 en su demo no nos ha defraudado y eso que aun esta en pre-alpha.

Youtube no es bueno para ver "la calidad" del juego, usa gametrailes o un enlace al IGN viewer, asi si se ve q tecnicamente es la hostia

P.D. esa version es casi la final eh? No se de donde has sacado q sea pre alpha

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Bueno quizas me he equivocado al decir que es pre-alpha pero le quedan 7 meses de desarrollo hasta que salga...
El vídeo si le das ha ver en alta calidad, se verá muchísimo mejor
tios enserio hay gente que se merece que la cuelguen por los huevos y cuando esten rojos que los pinchen con alfileres pa que sufran... caguen dios con el puto gris que cojones quieren que sea el mundo de la abeja maya pordios es un mundo que intenta representar el caos tras una guerra y los escenarios son poligono industriales en ruinas el apartado del color en este jeugo esta mas que exacto si lo critican que lo ceritiquen por cosas con sentido no por esas chorradas.....
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias por la info, Dios_33. Ya veremos como acaba este shooter, recordemos que otros juegos como Haze iban a ser el estandarte de Sony y la revolucion grafica y han acabado siendo de lo peor a pesar de que todos los teniamos en un pedestal antes de que saliera. Rezo para que este juego no me defraude, y sobretodo, para que despues de esperarlo mas de dos años, me dure mas de 7 horas como nos vienen acostumbrando esta generacion.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
pero yo te tengo que recordar que HAZE sufrio un año de retraso y no mejoraron nada su aprtado grafico y ya de por si yo vi HAZE la primera vez y solo me impresionaron los videos porque lo que es el juego INGAME tampoco era para colocarlo en un pedestal en aquella epoca lo bueno de HAZE es su accion y su entretenimiento por que en graficos s del monton pero del monton de arriba.
Me temo que este va a ser uno de esos juegos que, a nivel de prensa especializada, no va a conseguir muy buena nota, por culpa del inmenso hype que se he ido generando, iros olvidando de ver mas de un 9.5 en las webs mas prestigiosas. Lo pero de todo esto, es que Sony no aprendio de su error con la primera entrega, como bien ha dicho Martins, me quedo con la opinion de este ultimo, ya que parece mas objetivo, tambein es verdad, que por ahora, la tecnologia sixaxis no sirva para practicamente nada en este juego.
Pero bueno, todavia tienen unos meses por delante y pueden sorprendernos, por lo que habra que esperar con paciencia, e intentar no poner demasiado altas las espectativas.

Me temo que este va a ser uno de esos juegos que, a nivel de prensa especializada, no va a conseguir muy buena nota, por culpa del inmenso hype que se he ido generando, iros olvidando de ver mas de un 9.5 en las webs mas prestigiosas. Lo pero de todo esto, es que Sony no aprendio de su error con la primera entrega, como bienha dicho Martins, me quedo con la opinion de este ultimo, ya que parece mas objetivo, tambein es verdad, que por ahora, la tecnologia sixaxis no sirva para practicamente nada en este juego.
Pero bueno, todavia tienen unos meses por delante y pueden sorprendernos, por lo que habra que esperar con paciencia, e intentar no poner demasiado altas las espectativas.

Iniciado por rene Ver Mensaje
sinceramente ami como si la prensa le pone un 1 todos sabemos ya por ejemplo como son los de playmania en esa revista mas de un culo dolorido debe de haber en redaccion y mas de un tio de microsoft se debe de haber quedado agusto... el killzone 1 fue una hobra de arte y unos de los mejores titulos de PS2 de la historia tanto en graficos como en entretenimiento y creo que el 2 lo superara con creces por mi como si dicen que el juego esta en blanco y negro me la pela...

sinceramente ami como si la prensa le pone un 1 todos sabemos ya por ejemplo como son los de playmania en esa revista mas de un culo dolorido debe de haber en redaccion y mas de un tio de microsoft se debe de haber quedado agusto... el killzone 1 fue una hobra de arte y unos de los mejores titulos de PS2 de la historia tanto en graficos como en entretenimiento y creo que el 2 lo superara con creces por mi como si dicen que el juego esta en blanco y negro me la pela...

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Bueno del killzone 1 te gustaria a ti, pero esta muy lejos de ser una pbra de arte, era notable en el campo de los shotters pero nada mas y del killzone 1 al 2 lo unico q hay semejante es el nombre y los hellgast

La prensa le dara si o si mas de un 9 a este juego, y ni te cuento aqui en España, solo tengo recordaros el GTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn