Fifa o PES

FIFA O PES

  • FIFA 09

    Votos: 23 42.6%
  • PES 09

    Votos: 21 38.9%
  • Caballo

    Votos: 10 18.5%

  • Total de votantes
    54
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Alquilaremos y a ver qué pasa, a mí no me la vuelven a meter como este año los de Konami :jeje:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Fifa 09 seguro ya,ese en cuanto salga me le pillo y el PES me lo pillare alquilado o lo probare en alguna tienda que lo tengan para jugar y decidire
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
el fifa 09, segun cuentan por ahi el pes09 no contara con la liga española y con solo la licencia de dos clubs de la premier, todavia salimos jugando los del barrio en las pachagas de los domingos en el pes09.

Saludos!!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo me comprare el fifa el dia que salga ya que sale antes luego probare pes y si me gusta mas pos lo cambio XDXD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
eso es lo que se cuenta, pero seguro que ponen la liga española, claro esta, como en el pes2 con perlas como:
Madrid: Castilla
Arsenal: London
Boca: Rio de la plata
.......
Zilre, mardonado, pelre, plantani, ravoldi, radolno, naldorinho, esermon......

para mi el mejor pro el 6 y el mejor fifa el 08, hasta la fecha.

Salu2!!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo primero probaré los 2, ya que siempre he tenido pes y me ha gustado mucho mas que el fifa, por su jugabilidad, rapidez, forma de jugar, y nose.. pes tiene algo especial, pero este año pes 2008 me ha defraudao un poco, porque no ha cambiado NADA de generación anterior.Por eso primero probaré las 2, porque yo ya de esta generación no me fio, aiqueve que en ps2, game cube y xbox no habia tantos problemas... En fin, antes de nada ai que probar...
PD: a mi el pes 2008 no me parece tan malo, me divierto mas con el que con fifa la verdad, y las relantizacioes esas se ha solucionado, y el online no va mal si juego con alguien con 3 rayas igual que yo, y bueno.. para gustos colores.Un salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Mmm Obviamente me comprare el fifa09 cuando salga sere el primero en la fila y el pes mmm no se porque diablos lo compre este ano es una porqueria y el pes09 lo comprare pero para tirarlo a la basura jajaja
 
Superior