qué realmente pasa en el BBC demo online?¿

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Mucha gente, servidores ko, los quitan y los ponen para vacilar y comprar el juego, va a si de mal tambien en el juego completo, problemas temporales,....?¿¿?¿


Con lo bien que iba, que pena.
 
T

thehrb

Haber, es una demo, es normal que vaya mal, por eso compra el juego.
correcto, es obvio que quiten los servers de la demo, ya ha pasado tiempo, supongo que los utilizaran para el juego completo, a mi el juego completo me va perfecto, a veces, muy pocas, hay lag como en todos los juegos pero casi nunca, siempre se juega en condiciones, una vez se cayeron los servers para el PSN y para el LIVE y a mi no me ha dado mas fallos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Hombre eso de que es normal...
Una cosa esque vaya petado y otra que ponga que no hay jugadores o no disponible.

Ellos mismos se dejan en evidencia, porque el 90% de la gente dará por hecho que va mal el online del juego. Si no quieren dejar online, que dejen solo el offline.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
los servidores de la demo los estan quitando para ponerlos en el juego original
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
no te lo compres mejor esperate al socom, k uno k conozco k vive en USA la ha probado me ha dicho k le hace un zas en toda la boca al cod4 (bueno no con esas palabras) y k es un shooter buenisimo, o sino sperate al cod5, killzone....
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Ya no hay servidores para mover la demo.. yo ayer intente entrar y es imposible, lo bueno que esta demo si duro un buen, no como la de burnout.. =P

saludos..

ya no se puede jugar a laa demo de battlefield bc, habra que comprar el juego completo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
pues vaya putada, me pensaré comprar el juego que para un shooter que me gusta... aunque son 65€
 
Superior