¿Qué juego le exige más a la PS3?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Por ahora.......... pues.............el grand turismo, pero creo que puede sacarle mas partido a la consola
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Yo el que e visto pedirle mas a la consola ha sido el gta 4 pero no es que haya probado muchos!!supongo que el MGS 4 le exigirá más y cada vez los juegos le van a exigir mas a la consola!!
un saludo!!;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
para mi el MGS 4 es el que mas pide pero GTA IV tambien podria ser pero me quedo con el MGS 4
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Esta entre el GTA y el MGS.. pero creo que el Metal Gear Solid exige mas
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no he probado el gta asi que y diria sin duda el metal gear,pero bueno todavia dara mucho mas de si,ya vereis,nos dejara con la boca abierta :babas: jejeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots es el que le Exige mas potencia aun. Pero la maquina Playstation 3 le queda muuucho por hacer, es decir, ninguno de los Juegos disponibles la puede limitar.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues la mia , teniendo en cuenta el calentamiento, y el ruido del ventilador, el online del gta es la que la funde jeje, el metal gear tambien, pero el online del gta es mortal.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
el fifa 08, si, el fifa 08, cada vez que juego me acojono mas, que manera de sonar el lector...

un dia me va a salir disparao, si no al tiempo...

putos ports de mierda....


Por ahora.......... pues.............el grand turismo, pero creo que puede sacarle mas partido a la consola
LOL :baaa::baaa:

saludos
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues creo que es GTAIV antes de llegar a la hora ya estan los ventiladores XDXD y con los demas asta 1 y media 2 nada
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
El gta iv es un muy buen juego.. pero no exige casi nada a la ps3..

Yo opino que hasta ahorita el que exige mucho es el mgs4, y el grand turismo 5..

Proximamente los que la van a exprimir van a ser el Massive Action Game, God Of War 3, y el Resident Evil 5
 
Superior