soul calibur increible

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
pues eso hoy lo e recibido y me a parecido increible no creo que ni tekken ni mi querido street fighter le puedan hacer sombra ahora estoy istalandolo que es optativo y no se para que valdra si alguien lo sabe o quiere saber algo de este juego que hable
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
el 3 a mi ya me encanto para la play2 ahora este tiene que ser immmpppreezzzziooonnaannnntteee, abra que probarlo.

Zasalamel, Nighmare, kilik,... y sus amigos de nuevos.

Saludoss!!!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues el Soul Calibur 4 es el primer juego de luchas que me llama la atencion, y sin dudas me lo pienso comprar.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo lo quiero yaaaa en cuanto cobre voy a por el pfff y me han comentado que puedes crear todos los juegadores que quieras es cierto?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Efectivamente lo tengo desde ayer y es un juegazo, puro vicio, a mi los juegos de lucha normalmente no me gustan, pero al ser con armas este me parece totalmente diferente al típico juego de lucha, me encanta.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
he oido que no hay limite de personajes a crear, pero lo mas atractivo es el modo multijugador.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
esta version de solu calibur es una pasa, para mi lo mejor y mas destacable es lo de crearte un luchador tu mismo
 
Superior