Nuevas Imagenes PES2009

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
dejo esta imagenes que he visto en regionpes, un beso:amor::amor::amor:









[youtube=djykIppWJjY&eurl]video[/youtube]

[youtube=2aM5GE5qwZQ]video[/youtube]

gracias toonie
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
Primero me lo alquilo y después ya veremos
PD:Buenas fotos
en total acuerdo contigo, yo siempre hago esto a la hora de elegir entre fifa y pes, aunke pes lleva varios años siendo superior. el nuevo fifa supuestamente trae mejoras y no se ke cosas mas, total ke un amigo alkila los juegos y me los puedo llevar gratis por varios dias (aunke no soy tan abusador, le doy algo solo ke pago menos jejej) asi ke probare ambos y logico me compro el mejor:D
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
esta bien pero me hubiera gustado el motor grafico de mgs4, pero como la tostadora no tiene la potencia como nuestra ps3 por eso no salen juegos asi de potentes y las compañias tienen que equilibrar
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
jajaja que razon teneis, aqui la gente diciendo que el fifa 09 es mejor y le da mil vueltas sin haverlo probado aun xDD.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
1º video del pes09
[youtube=djykIppWJjY&eurl]video[/youtube]


y un posible video del menu de pes09
[youtube=2aM5GE5qwZQ]video[/youtube]
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
-El primero esta ya muy repetido.

-El segundo es un FAKE, es una xbox pirateada con el pes 2008 pirateado y parcheado con una version de 2009.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Por lo que se ha visto hasta ahora graficamente el fifa es bastante mejor , tambien ellos estan mostrando mas cosas sin ningun temor. No se , habra que esperar pero lo unico que espero es que el PES vuelva con su tremenda jugabilidad , que no es la mierda del año pasado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Vaya imagenes mas cutres, para enseñar eso... Que no enseñen nada, la verdad es que, como no mejoren...
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo el año pasado no me quedo otra opcion que comprarme el fifa , pero me parece y no me da ninguna pena por el extraordinario trabajo de EA que esta año me lo vuelvo a comprar otra vez.
 
Superior