Imágenes y vídeo FIFA 09 - Barcelona vs. Manchester United

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esas deformidades en las caras..tendrian q miarrlo eh..tambien los dorsales, AZULES? PERO QUE FUMAN ESTOS? Aver si acen el favor de fijarse tamb aparte de los graficos, en las caras, kits y sobretodo DORSALES, que se los inventan todos y los ponen enanos comparados con la camisetas.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
no nos engañemos pueblo!!!!!!!!!!!! hasta cuando los de EA nos seguiran vendiendo la misma M... osea xq se parece tanto al anterior, Jugabilidad? rapido al adaptarse no sera la gran maravilla, los menus iguales!!! los graficos iguales!!! cuando habra una liga argentina, una copa america, una euro, una copa oro, una libertadores, un top 100 de equipos nacionales? siempre la misma babosada pero igual lo comprare para actualizar los uniformes de los equipos. ESTO NO ES FIFA, ES LIGAS EUROPEAS Y UNOS EXTRAS...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
no nos engañemos pueblo!!!!!!!!!!!! hasta cuando los de EA nos seguiran vendiendo la misma M... osea xq se parece tanto al anterior, Jugabilidad? rapido al adaptarse no sera la gran maravilla, los menus iguales!!! los graficos iguales!!! cuando habra una liga argentina, una copa america, una euro, una copa oro, una libertadores, un top 100 de equipos nacionales? siempre la misma babosada pero igual lo comprare para actualizar los uniformes de los equipos. ESTO NO ES FIFA, ES LIGAS EUROPEAS Y UNOS EXTRAS...
si señor estoy contigo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, he visto una cosa nueva. prometieron que el publico ya iba a dejar de estar como si fuera papel en algunos puntos de vista, ahora esta a tope mejorado, una cosa que se mejora despues de haber sido prometida. un punto para los de EA.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Las imagenes se notan k no tienen calidad. Los videos k he visto ingame son muchisimo mejores k estas imagenes. Siempre fiel a FIFA!!!
PD: Estas imagenes tienen k ser de las primeras fases de desarrollo del FIFA ya k el Barça sale con la ekipación azul.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
espero que de este avance salga el mejor resultado posible y es mas ni siquiera espero un mejor apartado grafico en comparacion con euro 08 sino que la velocidad de juego se mantenga y la aumenten un poco mas y que el publico asi como se ve bien sea un poco mas mejorado, a esto estoy contento con lo que de a poco se esta mostrando y no hablo mal de konami ni algo por el estilo pero el trailer que soltaron es feo nada mas es descolorido sin pancartas y auspiciadores, es como un pes en pañales estan callendo bajo en ese apartado espero de aqui a octubre que una de las dos compañias saque el mejor titulo y por el me ire y ahora va ganando por mucho ea sport
saludos!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
fuera por lo q espero es que el pro 2009 tenga mejor on-line y se comera al fifa como la echo to la vida
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
EL publico sigue siendo aburrido, tipico de las ligas europeas, cuando miraremos HINCHADAS?
al estilo suramericano, es la misma m... de juego. como voy a jugar un partido river vs boca todo apagado? no se siente la emocion del futbol...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no nos engañemos pueblo!!!!!!!!!!!! hasta cuando los de EA nos seguiran vendiendo la misma M... osea xq se parece tanto al anterior, Jugabilidad? rapido al adaptarse no sera la gran maravilla, los menus iguales!!! los graficos iguales!!! cuando habra una liga argentina, una copa america, una euro, una copa oro, una libertadores, un top 100 de equipos nacionales? siempre la misma babosada pero igual lo comprare para actualizar los uniformes de los equipos. ESTO NO ES FIFA, ES LIGAS EUROPEAS Y UNOS EXTRAS...
pues si te parece mal el fifa el pro es peor a lo k tu te refieres o alomejr como esta river...pero sk ai no ai ni ligas weno si la master(y k conste k me encanta tmb el pro)pero tu tas criticando a las licencias y en eso es peor el pro!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
se ve muy bien este fifa 09 ,,,,va a dejar al pes 09 de largoo ,,,,,,un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
muy bueno

la verdad es que es muy bueno y lo mejor son las sombras de los jugadores que salen ya tridimensionadas
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Cuantos mas videos e imagenes veo mas me gusta, es genial, no se como se puede criticar a un juego por las hinchadas, o yo estoy mal o esto va de jugar a futbol no¿?

Y ya se ha dicho varias veces que son betas, pero todavia algunos dices que vaya mierda los kits y eso...

Salu2
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Comparando lo que he visto de uno y otros me quedo con FIFA de largo.
--- [ Añadido ] -----
Y me quito el sombrero con los de EA que estan haciendo un soberbio trabajo
 
Última edición:
Superior