"RAGE" se verá peor en Xbox 360 que en PlayStation 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una lastima que por culpa de la industria del videojuego los actuales jugadores de las consolas de esta generacion tengamos que discutir si ira en mas dvds o no,yo creo que deberiamos de limitarnos ha "NO" hacer caso ha ninguna compañia ya sea (ps3,xbox360)que al final solo quieren vender su juego sin inportales el daño que le crean a la otra consola y aun mas a los jugadores de esa consola que al final es el que mas sale perdiendo.......

Yo tengo 33 tacos y nunca habia visto tanta rivalidad entre usuarios de consolas diferentes esto parecen 2 vandas que se odian a muerte,no lo entiendo.....

un saludo
Bueno,tanta rivalidad creo que agota,mejor voy a ser neutral y asi se evitan estas peleillas sin sentido,total,el juego saldra y sera exactamente igual tanto una version como la otra,la diferencia sera en los discos pero bueno,lo importante es que salga y ya esta,por cierto,lo que dije sobre lo de los OpenGL y todo eso,me equivoque,Rage usa OpenGL en PS3 y en Xbox 360 y PC usa Direct 3D,un fallo mio XDXDXD

En serio no os creais esas jilipolleces porque juegazos como Gears of War han cabido en un dvd u otros como blue dragon y demas que son enormes y vienen en varios dvds conservando la calidad grafica asi que esto es una tonteria.

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Pero es cierto que los juegos de mas de 1 disco son los que estan financiados por MS.
El GOW cierto que es un gran juego (espero con muuuuchas ganas la segunda parte) pero la primera entrega es cortita por lo q es normal que quepa en un dvd9.

De todos modos cuando salga el titulo podremos ver si esto es cierto o no ya que como en muchos casos despues las diferencias entre plataformas son practicamente inapreciables.
El DVD9 se queda corto, y el Bluray, largo. En cuanto a soporte de almacenamiento, la generación apesta. El hardware de PS3 es increíblemente potente (en cuanto a CPU) pero tan dificil de exprimir, que no llegaremos a ver su total potencial en toda la generación. La Xbox 360, llegará a su límite, justo cuando la nueva vaya a ser lanzada (2012 opino). Vamos, considero a las 360 una consola de mejor estrategia, aunque peor consola teóricamente hablando.
--- [ Añadido ] -----
Y añado. Rage probablemente no se verá peor en 360, pero ocurrirá lo que en el gta iv: popping. La versión de PS3 tiene muchísimo menos que la de 360, debido a la poca compresión (o nula) de sus datos. respecto al resto de apartados, ninguna diferencia veremos creo
Ridículo si, que estén jugando a los mejores juegos de las consolas, con el mejor online, y que ahora tengan esos problemas. Puedes respirar tranquilo. xDDDDD que envidioso. Es la consola con mejores juegos, y problemas de popping no van a afectar sus ventas, si te preocupa, digamos que no puedes respirar tranquilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4