"RAGE" se verá peor en Xbox 360 que en PlayStation 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os voy a resumir la noticia, el juego se vera peor en 360 por el hecho de q el motor q usa q es la hostia pero ocupa un huevo, y ellos quieren usar 3 dvds por q no les sale de ahi comprimir un poquito, lo q pasa es q hay pagar una pasta a microsoft por sacar el juego en varios dvd y no quieren soltar ni un duro

Tras esto yo digo q no es el q mas graficos va a tener ni va a tener unos escenarios enormes, sin embargo es el q mas dvds va a necesitar, tonces, quien lo ha hecho mal?

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Creo el que a echo mal es la empresa que se niega a aceptar que el mundo avanza, y asi como el CD desaparecio de los videos juegos, le toca al DVD, y en un fututo le tocara igualmente al BR. Salu2
Mira,si Carmack sacara su Rage en 3 DVD's a Microsoft le da un ataque al corazon al Peter Moore y compañia,a no ser que ellos vean "money" y se callen la boca,si Carmack se niega pues entonces que apechuge y comprima texturas para que quepa en 2 DVD's solamente,eso es todo,ni mejor ni peor.
Hombre, es su decision. Si consideran que no les sale rentable sacar 3 discos, pues veo logico que lo hagan. Que ellos lo que querran es ganar dinero. De cara al usuario estara feo, si, pero es lo que hay.

Yo no se hasta que punto les puede ser problema meter el juego en 2 dvd de doble capa. La verdad que es bastante espacio y juegos como GoW han demostrado que 1 solo disco da mas que de sobra para meter muy buenos graficos. Pero bueno, ellos son los desarrolladores y ellos lo sabran mejor que nadie.

De todos modos, sigo pensando que esta noticia viene, en gran parte, para conseguir publicidad barata.
Ojala salga ya el todopoderoso Id Tech 5 y le pegue una paliza al Unreal Engine,Source Engine y compañia,necesitamos motores graficos nuevos y Carmack ya se ha sacado de sus gafas otro,que por cierto usa OpenGL en Xbox 360 y en PC y PS3 Direct3D que ofrece mas calidad segun dice en varias entrevistas.Da igual en que formatos,lo importante es que se lo curre al igual que hizo con el fabuloso Doom 3.
no entiendo tanto dilema por xboxeros o sonyros o como se dija
¿les pagan por defender un formato?
nooooooooooooooo
asi que si te compraste tal consola o tal pues bien por ti pero sigo sin entender esos comentarios
que la xbox es mejor , que la ps3 es lo mejor
por favor traten de ser neutrales
por que al fin alcabo ni ustedes ni yo ganamos nada por defender algun formato
solamente nos queda jugar y disfrutar los juegos que por eso los compramos no para ver al vecino y criticar
Jajajajajajajajajajaja, vale, si, me he registrado para decirle algo al forero de más arriba. Open GL (herramienta exclusiva debido a la arquitectura y hardware de PS3) y Direct 3D, formato de PC y Xbox 360 debido a su arquitectura y hardware también. Vamos, una soberana estupidez lo que has dicho.

Es decir, que en la PS3 va a tener peores gráficos porque... es Open GL, como hasta ahora han sido todos los juegos de PS3. Es un auto Zas en toda la boca no crees?

Ya pueden banearme

Jajajajajajajajajajaja, vale, si, me he registrado para decirle algo al forero de más arriba. Open GL (herramienta exclusiva debido a la arquitectura y hardware de PS3) y Direct 3D, formato de PC y Xbox 360 debido a su arquitectura y hardware también. Vamos, una soberana estupidez lo que has dicho.

Es decir, que en la PS3 va a tener peores gráficos porque... es Open GL, como hasta ahora han sido todos los juegos de PS3. Es un auto Zas en toda la boca no crees?

Ya pueden banearme

Iniciado por Jajajajajajajajaja Ver Mensaje
Un troll !! Por fin algo de diversión.
Postea una comparación entre consolas y entremos en un cúmulo de replicas y contrareplicas hardcore foreras que te hagan quedar mal XD
Saludos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn