"RAGE" se verá peor en Xbox 360 que en PlayStation 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que hay gente escocida todabia que estan esperando a la minima para saltar con zases y owneds.

Vamos, no queria decirlo, pero la saga de Mass Efect (os podra gustar o no el genero, pero hay que reconocer que el 1o ha sido un juegazo), se queda en 360. Y que el nuevo Comand and Conquer, no lo vais a ver en PS3.

Vamos, menos criticar, que si esto es un Zas, que son entonces estas 2 otras perlas? En fin ...
A mi me da igual todo lo referente a Xbox 360,yo la he tenido,me aburria,tenia pocas cosas buenas,(Dead Rising),y ya esta,se me estropeo y la cuidaba muy bien,y desde entonces le tengo un poco de "luz roja" a Mocosoft,me alegro de poseer la PS3 dado que es la mejor en cuanto a almacenamiento y otras cosas,y ademas,poco a poco se va acercando a Xbox 360 como he podido comprobar en Vida Extra,el HD DVD murio y el Blu-Ray es el que manda,por mucho que quiera Mocosoft imponerse con su DVD9 no va a poder,sera mas facil de programar y todo eso,pero juegos como MGS4 no lo puede poner en pantalla ni en broma en un solo disco,y he ahi la question,Carmack tambien ha tenido problemas en comprimir las texturas en un solo DVD9,saludos.

A mi me da igual todo lo referente a Xbox 360,yo la he tenido,me aburria,tenia pocas cosas buenas,(Dead Rising),y ya esta,se me estropeo y la cuidaba muy bien,y desde entonces le tengo un poco de "luz roja" a Mocosoft,me alegro de poseer la PS3 dado que es la mejor en cuanto a almacenamiento y otras cosas,y ademas,poco a poco se va acercando a Xbox 360 como he podido comprobar en Vida Extra,el HD DVD murio y el Blu-Ray es el que manda,por mucho que quiera Mocosoft imponerse con su DVD9 no va a poder,sera mas facil de programar y todo eso,pero juegos como MGS4 no lo puede poner en pantalla ni en broma en un solo disco,y he ahi la question,Carmack tambien ha tenido problemas en comprimir las texturas en un solo DVD9,saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
En un solo disco no, ¿y?.
No sabía que ahora las consolas son mejores según la capacidad de sus discos, de hecho juraría que lo importante es el contenido de dichos discos.

¿Alguien se acuerda del mejor metal gear hasta ahora? El primero, ese que usaba dos discos.
Me remito a lo mismo, si hay que usar dos discos, se usan dos discos, no hay que comprimir nada.

Por otra parte tengo que decir (y esto es una cosa que me jode muchísimo desde que tengo la consola) en PS3 los juegos hay que instalarlos de forma obligatoria, y suelen ocupar un huevo y parte del otro, y eso dice poco acerca del blu-ray, porque a pesar de tener mucha capacidad de almacenamiento luego necesita apoyarse en el HDD para el correcto funcionamiento de los juegos (porque además de usar el HDD, el blu-ray sigue girando en el lector).
Hombre,creo yo que comprimir texturas es perderle un pellizquito de calidad,que se nota en tiempos de carga y en filtros de postprocesado y anisotropico,asi como antialiasing y todo ese rollo del que ya estoy acostumbrado a ver,pero en fin,solo es un poquito que muchos sonyers y xboxers notaran para echarse duelos en plan Bruce Lee,respecto a lo que dices Dalton 87,estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las instalaciones,yo no se pero si se instalan puede ser para acelerar los tiempos de carga,si no es eso es un misterio.
Os voy a resumir la noticia, el juego se vera peor en 360 por el hecho de q el motor q usa q es la hostia pero ocupa un huevo, y ellos quieren usar 3 dvds por q no les sale de ahi comprimir un poquito, lo q pasa es q hay pagar una pasta a microsoft por sacar el juego en varios dvd y no quieren soltar ni un duro

Tras esto yo digo q no es el q mas graficos va a tener ni va a tener unos escenarios enormes, sin embargo es el q mas dvds va a necesitar, tonces, quien lo ha hecho mal?

Hombre,creo yo que comprimir texturas es perderle un pellizquito de calidad,que se nota en tiempos de carga y en filtros de postprocesado y anisotropico,asi como antialiasing y todo ese rollo del que ya estoy acostumbrado a ver,pero en fin,solo es un poquito que muchos sonyers y xboxers notaran para echarse duelos en plan Bruce Lee XD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Estamos hablando de datos digitales. Una textura no es como una foto en papel, que al doblarla varias veces para que ocupe menos, luego se vea mal. xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn