Soul Calibur IV[Finales criticos, personajes]

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tengo una duda, se trata de como realizar los Fatalities, la verdad he buscado por internet y no sale demasiada cosa o yo no he sabido encontrarlo.

Se que cuando tu personaje brilla y el marcador del enemigo parpadea en rojo me parece debes apretar L1, pero no me sale nada mi personaje hace cosas raras pero no destroza a nadie.
Alguien sabe como hacer los fatalities?

p.d: Tengo a todos los personajes que puedes conseguir en el modo historia comprando en la tienda, pero me quedan como 3 huecos uno el de aprendiz de darth vader, que según he leido se consigue completando el modo arcade con el y los otros dos como los consigo?

Gracias y Salu2

para los movimientos finales tienes que romperle la armadura y los personajes a mi solo me falta el que esta entre starkiller y vader, si me dices donde esta el otro que te falta alomejor te puedo ayudar

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
grácias, ahora mismo estoy en el curro y no tengo aquí la ps3....ojala la tuviera, no me acuerdo muy bien entre quien esta el hueco.

p.d: hay alguna forma de romper armadura es que solo e podido romperla una vez, normalmente el combate acaba antes de que la armadura se rompa gracias

grácias, ahora mismo estoy en el curro y no tengo aquí la ps3....ojala la tuviera, no me acuerdo muy bien entre quien esta el hueco.

p.d: hay alguna forma de romper armadura es que solo e podido romperla una vez, normalmente el combate acaba antes de que la armadura se rompa gracias

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
eso tambien me pasa a mi xD, solo consegui hacerlo una vez

eso tambien me pasa a mi xD, solo consegui hacerlo una vez

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Acabo de leer que cuando atacas el sou edge, creo que se escribe así sube mientras que el de tu enemigo baja y se acaba, entonces en teoría puedes romperle la armadura... cuando salga del curro iré a probarlo.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn