Soul Calibur IV[Finales criticos, personajes]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues tengo una duda, se trata de como realizar los Fatalities, la verdad he buscado por internet y no sale demasiada cosa o yo no he sabido encontrarlo.

Se que cuando tu personaje brilla y el marcador del enemigo parpadea en rojo me parece debes apretar L1, pero no me sale nada mi personaje hace cosas raras pero no destroza a nadie.
Alguien sabe como hacer los fatalities?

p.d: Tengo a todos los personajes que puedes conseguir en el modo historia comprando en la tienda, pero me quedan como 3 huecos uno el de aprendiz de darth vader, que según he leido se consigue completando el modo arcade con el y los otros dos como los consigo?

Gracias y Salu2
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
para los movimientos finales tienes que romperle la armadura y los personajes a mi solo me falta el que esta entre starkiller y vader, si me dices donde esta el otro que te falta alomejor te puedo ayudar
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
para los movimientos finales tienes que romperle la armadura y los personajes a mi solo me falta el que esta entre starkiller y vader, si me dices donde esta el otro que te falta alomejor te puedo ayudar
grácias, ahora mismo estoy en el curro y no tengo aquí la ps3....ojala la tuviera, no me acuerdo muy bien entre quien esta el hueco.

p.d: hay alguna forma de romper armadura es que solo e podido romperla una vez, normalmente el combate acaba antes de que la armadura se rompa gracias
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
grácias, ahora mismo estoy en el curro y no tengo aquí la ps3....ojala la tuviera, no me acuerdo muy bien entre quien esta el hueco.

p.d: hay alguna forma de romper armadura es que solo e podido romperla una vez, normalmente el combate acaba antes de que la armadura se rompa gracias
eso tambien me pasa a mi xD, solo consegui hacerlo una vez
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
eso tambien me pasa a mi xD, solo consegui hacerlo una vez
Acabo de leer que cuando atacas el sou edge, creo que se escribe así sube mientras que el de tu enemigo baja y se acaba, entonces en teoría puedes romperle la armadura... cuando salga del curro iré a probarlo.

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
esta noche le daré caña al juego mirando movimientos y tal, haré el entrenamiento a ver si dice algo y luego me pongo con el modo arcade
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
el personaje que esta entre starkiller y vader es yoda que se rumorea que se tendra al completar el poder de la fuerza aunque tambien decian que se podria descargar de la store
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
lei ese rumor que cuando completas el juego star wars el poder de la fuerza que sale en septiembre lo desbloqueas pero tambien decian que se descargaba de la store
aaaa ok me pensaba que era algun modo de juego del Soul Calibur, bueno el juego de Star Wars caé seguro, pero si ponen antes a yoda en la store me lo bajaré..

P.D: por cierto han puesto algo de Soul Calibur en la store americana, ¿alguien lo ha bajado o sabe lo que es?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
aaaa ok me pensaba que era algun modo de juego del Soul Calibur, bueno el juego de Star Wars caé seguro, pero si ponen antes a yoda en la store me lo bajaré..

P.D: por cierto han puesto algo de Soul Calibur en la store americana, ¿alguien lo ha bajado o sabe lo que es?
si lo ponen en la store supongo que sera de pago, prefiero con el star wars que tenia pensado comprarloXD
voy a mirar lo de la store, en la japonesa vi algo ayer pero era un wallpaller
Edito: si, son wallpallers
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
ok tio esque desdel curro no puedo mirarlo, gracias.Yo creo que de este juego, a la larga, algún día se podría hacer un RPG...con la historia del juego, en ese no saldría darth vader ni yoda...tengo ganas de que algun día algun iluminado haga un rpg de este juego.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
ok tio esque desdel curro no puedo mirarlo, gracias.Yo creo que de este juego, a la larga, algún día se podría hacer un RPG...con la historia del juego, en ese no saldría darth vader ni yoda...tengo ganas de que algun día algun iluminado haga un rpg de este juego.
hicieron un juego de accion y no les salio muy bien:buf:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Yo con lo que me he quedado flipado son con los LOGROS. No nos ponen trofeos y salen los mismos logros de xbox.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
no entiendo una cosa

el fatalitie se hace una vez le has roto la armadura no? pero a que botones debes de dar para hacerlo ???? eso es lo importante.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
el fatalitie se hace una vez le has roto la armadura no? pero a que botones debes de dar para hacerlo ???? eso es lo importante.
La armadura se rompe pegando, cuando parpadea en color rojo el indicador del enemigo me parece, pero lo que pasa es que seguramente mataras al otro antes de que se la puedas romper
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Según he leido cuando pegas haces bajar el soul edge de tu contrincante, eso es una especie de mana que es lo que vendría a ser en los juegos de rol, sale al lado de la barra de vida.

Cuando eso se vacia[el sul edge de tu contrincante], tu personaje se ilumina y al oponente le puedes romper la armadura con cuadrado, triangulo o redonda pegando con cualquiera, entonces en teoria si le rompes la armadura puedes hacerle un fatalitie apretando L1.

Salu2

p.d: esto lo he leido ahora en el curro no lo he probado aún.

[EDITO]

Se debe bajar el soul edge y cuando ya no quede nada darle una vez más al oponente, entonces se rompera y rapidamente apretar L1 para hacer el fatalitie, se ha de hacer muy rapido.

p.d: Lo quiero probar ya!!!!!!!!!!!!!!
Si le salé a alguien que avise
 
Última edición:
Superior