Soul Calibur IV[Finales criticos, personajes] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lei ese rumor que cuando completas el juego star wars el poder de la fuerza que sale en septiembre lo desbloqueas pero tambien decian que se descargaba de la store

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
aaaa ok me pensaba que era algun modo de juego del Soul Calibur, bueno el juego de Star Wars caé seguro, pero si ponen antes a yoda en la store me lo bajaré..

P.D: por cierto han puesto algo de Soul Calibur en la store americana, ¿alguien lo ha bajado o sabe lo que es?

aaaa ok me pensaba que era algun modo de juego del Soul Calibur, bueno el juego de Star Wars caé seguro, pero si ponen antes a yoda en la store me lo bajaré..

P.D: por cierto han puesto algo de Soul Calibur en la store americana, ¿alguien lo ha bajado o sabe lo que es?

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
si lo ponen en la store supongo que sera de pago, prefiero con el star wars que tenia pensado comprarloXD
voy a mirar lo de la store, en la japonesa vi algo ayer pero era un wallpaller
Edito: si, son wallpallers

ok tio esque desdel curro no puedo mirarlo, gracias.Yo creo que de este juego, a la larga, algún día se podría hacer un RPG...con la historia del juego, en ese no saldría darth vader ni yoda...tengo ganas de que algun día algun iluminado haga un rpg de este juego.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
hicieron un juego de accion y no les salio muy bien

el fatalitie se hace una vez le has roto la armadura no? pero a que botones debes de dar para hacerlo ???? eso es lo importante.

Iniciado por clicli Ver Mensaje
La armadura se rompe pegando, cuando parpadea en color rojo el indicador del enemigo me parece, pero lo que pasa es que seguramente mataras al otro antes de que se la puedas romper
Según he leido cuando pegas haces bajar el soul edge de tu contrincante, eso es una especie de mana que es lo que vendría a ser en los juegos de rol, sale al lado de la barra de vida.

Cuando eso se vacia[el sul edge de tu contrincante], tu personaje se ilumina y al oponente le puedes romper la armadura con cuadrado, triangulo o redonda pegando con cualquiera, entonces en teoria si le rompes la armadura puedes hacerle un fatalitie apretando L1.

Salu2

p.d: esto lo he leido ahora en el curro no lo he probado aún.

[EDITO]

Se debe bajar el soul edge y cuando ya no quede nada darle una vez más al oponente, entonces se rompera y rapidamente apretar L1 para hacer el fatalitie, se ha de hacer muy rapido.

p.d: Lo quiero probar ya!!!!!!!!!!!!!!
Si le salé a alguien que avise
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn