Impresiones Primer Trailer PES 2009

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Que os ha parecido el primer trailer mostrado, aunque no se ha visto nada ingame veo mas de lo mismo graficamente... que pensais yo creo que han mejorado los fallos del pes 2008 y le han dao un poco mas de brillo y eso xd
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo graficamente lo veo cambiado, sobretodo en los movimientos de los jugadores ( no corriendo ) y no se, lo veo mas guapo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
La pelota en fifa en in-game tiene más física que la pelota en el vídeo no game del pes. Creo que pes aún está lejos en esta nueva generación al fifa. Antes era diferente, pero ahora... gana fifa.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Si esta bien, me gustaría incorporaran algo de los usos del sensor de movimiento. Cobrar los tiros lubres y darles direccion con ellos estaría super.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Sin ninguna duda en esta generacion se ha cambiado todo FIFA esta muy por encima. Y me save mal por que soy fan de pes desde sus inicios, pero no estan a la altura. Me compro FIFA.
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Aver ay que ser realistas, nadie puede decir que el pro es una mierda de juego y que el fifa le da mil vueltas, me juego el sixaxis de que nadie de aki a jugado aun a ninguno de los 2.

Quando salgan a la venta estos 2 juegos ablaremos, no juzguemos al pro solo por averla cagado en el 2008 sin aver apenas visto ningun video in-game...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Menuda decepcion me he llevado, no me ha gustado... Este año creo que apostare por fifa
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues iros al fifa, mucho hablais mucho y luego os lo comprareis.

Yo me compro el PES y orgulloso de ello
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo soi un gran fan de pes desde siempre peor en esta generacion la estan cagando y encima e escuchado que no estan las licencias de la liga española. m voia tener que pasar a fifa mui ami pesar pero se lo merecen los de konami por ser unos mataos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
pos la verdad que el video hace que el juego parezca wapo pero todo ai q verlo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Pues el video esta bien pero habra que esperar al juego en si.
Espero que mejoren el PES08, Pro Evolution Soccer forever.:trofeo:
saludos

PD: Antes he visto un post en el que decian que el PES era una mierda, por favor respetemos los gustos de los demas usuarios, si eres fan de Fifa puedes hacer 2 cosas, comprarte el Fifa y no postear aqui para poner a parir al PES, Siempre se puede elegir:jeje:
 
Superior