Impresiones Primer Trailer PES 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las caras de los jugadores, de pena. Y los movimientos muy irreales. Y eso k es un trailer y pueden ponerlo como kieran, no me kiero imaginar como será in-game. Lo siento por los fans del Pro ya k cada uno es libre de comprar lo k kiera, y yo al ser fifero, seguiré comprando FIFA k ahora es la ostia, igual k antes lo hacia en PS1 y PS2 (comprar es un decir, ya me entendeis )
lo digo ahora y quizas me arrepienta mas adelante viendo mas trailer, pero lo que se ve aqui es un mierda del tamaño de un continente, si eso va a ser el pro 09 prefiero seguir jugando al pes 6 y parchado completamente en mi pc (parchado porque eso arregla increiblemente la graficas, los sponsors, cabellos, rostros, balones... inexistentes a mi parecer que excasean en este titulo) pasa lo mismo para el fifa pero viendo y comparando a ambos al dia de hoy y empezando agosto fifa va adelantado y estan realizando lo que los usuarios estamos pidiendo, ojala messi les arregle el rostro a pes un poco
saludos!!!
que? si esta muy bueno especialmente la musica pero las graficas estan excelentes, mejores que las del fifa, los uniformes excelentes. aunque no sea in game me parece que va a ser algo muy parecido a lo visto en este trailer.

no se porque ahora hay tanto odio al pes cuando solo ha dado 1 pes q no es tan malo, es solo que no cumplio con el esperado mientras que el fifa en la generacion pasada era lo mas mierda en cuanto a futbol y ahora que sacaron una mejor version lo alaban y lo peor es que son "fanaticos" del pes los que alaban al fifa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn