ayuda en controles pes2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que controles utilizan gracias de ante mano
las flechitas , es decir la cruceta de dirección 6 54.55%
el stick ,o tambienm conocido como palanca analogica 5 45.45%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

esta encuesta la realizo para saver, y para que todos sepamos, que controles son los mas utilizados en nuestro juego de jutbol pro evolution 2008.
tambien me gustaria que me digeran en post, como aprendieron a jugar mejor ,el nivel, o como.
muchas gracias de ante mano, ha todos y 1 saludo
Yo uso una cinta de correr,y un balon pegado,que esta conectado imalambricamente a la consola!
Bua!se sale,es como las recreativas....................
De verdad,importa si la gente usa el stick o la cruceta para jugar al pes2008?
???????????????????????????????????
Yo siempre con los botones direccionales, la palanca se me hace dícifil de controlar, para regatear y demás en los juegos de fútbol. Yo jugaba al nivel más difícil (en la ps2), lo que pasa que al pro de la ps3 aún no he jugado, y dicen que es más difícil que el de la ps2, asi que...

Un saludo.

Yo siempre he jugado con la cruceta.

Y el nivel que tengo, que yo considero alto, lo he conseguido jugando contra amigos desde el Iss Pro Soccer de PSOne. De hecho yo no suelo jugar la Liga Master, solo juego con los amigos cuando vienen a casa.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
çyo era muy bueno pero me se jodio la ps2 y me tire 1 año sin pley jugaba ala de mi cuñao pero esa no era modifica y no podia al pro ya que el mio nose ni donde esta creo que lo dejo namas comprarlo y no me lo devolvieron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn