ayuda en controles pes2008

que controles utilizan gracias de ante mano

  • las flechitas , es decir la cruceta de dirección

    Votos: 6 54.5%
  • el stick ,o tambienm conocido como palanca analogica

    Votos: 5 45.5%

  • Total de votantes
    11
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
esta encuesta la realizo para saver, y para que todos sepamos, que controles son los mas utilizados en nuestro juego de jutbol pro evolution 2008.
tambien me gustaria que me digeran en post, como aprendieron a jugar mejor ,el nivel, o como.
muchas gracias de ante mano, ha todos y 1 saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
yo uso las flechitas, y el nivel supongo que lo he cogido echando vicios.... con la dificultad maxima...

salu2 ;-)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo uso el analógico, me va mejor en todos los juegos.

Respecto a la dificultad... jugué un partido en nivel medio, gané 4-1 y me empecé una liga al máximo ya XD

PD: Esto iria en "juegos"
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
con los analogicos, y en el nivel mas alto, tambien prueba los entrenamientos....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo uso una cinta de correr,y un balon pegado,que esta conectado imalambricamente a la consola!
Bua!se sale,es como las recreativas....................
De verdad,importa si la gente usa el stick o la cruceta para jugar al pes2008?
???????????????????????????????????
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
para jugar yo con 1 o la otra yo usaba crucetas y ara analogico pero la diferencia que con cruceta era mas facil eso me parece ami
y tener informacio y saver si es verdad que con analogico tienes posibilidad de mas movimientos??
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo siempre he jugado con la cruceta.

Y el nivel que tengo, que yo considero alto, lo he conseguido jugando contra amigos desde el Iss Pro Soccer de PSOne. De hecho yo no suelo jugar la Liga Master, solo juego con los amigos cuando vienen a casa.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo siempre con los botones direccionales, la palanca se me hace dícifil de controlar, para regatear y demás en los juegos de fútbol. Yo jugaba al nivel más difícil (en la ps2), lo que pasa que al pro de la ps3 aún no he jugado, y dicen que es más difícil que el de la ps2, asi que...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Yo siempre he jugado con la cruceta.

Y el nivel que tengo, que yo considero alto, lo he conseguido jugando contra amigos desde el Iss Pro Soccer de PSOne. De hecho yo no suelo jugar la Liga Master, solo juego con los amigos cuando vienen a casa.
çyo era muy bueno pero me se jodio la ps2 y me tire 1 año sin pley jugaba ala de mi cuñao pero esa no era modifica y no podia al pro ya que el mio nose ni donde esta creo que lo dejo namas comprarlo y no me lo devolvieron
 
Superior