¿Soul Calibur 4 en Canarias?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues pregunto esto pues siendo hoy dia 1 de agosto (salia el 30 de julio) en el game de Maspalomas en Gran Canaria todavia no le ha llegado el dichoso juego y no se porque pues no hay trafico aunque en las noticias de Las Palmas escuche noseque del puerto... y la putada es que he dado 5€ para la reserva y esos dobles puntos me hacen seguir esperando.... ¿sabeis si en Carrefour o el CorteIngles ya lo tienen?

Pd: la putada es ke mañana me voy a la montaña y como pierda la reserva por los incompetentes del game les corto la cabeza... un mes esperando para esto...

gracias por la ayuda.... jajajaa

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
no sé que quieres que te digamos... si no esta en la isla no podemos ayudarte, pidelo a la web de game o importalo o yo que se, aunque asi te tarda mas XD
M*****, C***, ...Caca.... joer.. q injusticia uno aqui deseando que fuera el 31 pa que llegara el joio juego y nah... esperando y esperando..., al final va a ser que sale el V y nosotros esperando x el IV [Me río por no llorar ¬¬] y bueno, no se xq tarda tanto, si los barcos x lo que e mirado en internet duran entre 25 - 30 Horas.... la unica explicacion que se le encuentra a too esto es que... los tripulantes del barco se estan enviciando con nuestros juegos LOL.... capuyoss

Bueh, esperemos que llege mañana... tengo el presentimiento de que llegara mñn, aunq tamb lo tenia de q llegaria oy XDD

M*****, C***, ...Caca.... joer.. q injusticia uno aqui deseando que fuera el 31 pa que llegara el joio juego y nah... esperando y esperando..., al final va a ser que sale el V y nosotros esperando x el IV [Me río por no llorar ¬¬] y bueno, no se xq tarda tanto, si los barcos x lo que e mirado en internet duran entre 25 - 30 Horas.... la unica explicacion que se le encuentra a too esto es que... los tripulantes del barco se estan enviciando con nuestros juegos LOL.... capuyoss

Bueh, esperemos que llege mañana... tengo el presentimiento de que llegara mñn, aunq tamb lo tenia de q llegaria oy XDD

Iniciado por Javitto Ver Mensaje
yo tengo ke estudiar pues me kedaron dos y no puedo pues en la cabeza me suena todo el rato soul calibur soul calibuuuur.... ajajaa

yo tengo ke estudiar pues me kedaron dos y no puedo pues en la cabeza me suena todo el rato soul calibur soul calibuuuur.... ajajaa

Juer... es que no es para menos, yo ya creo que hasta los de Game me cuelgan de todas las veces que he llamado pa preguntar [noo, Eran coñas XD Pero seguro q ya stan x acerloo]

Bueno Elexeim, te agrego al PSN ID ^^, asi nos montamos un club contra los aventajados ¬¬ . ¡podemos!, ¡podemos! hi! ¡podemos!

Juer... es que no es para menos, yo ya creo que hasta los de Game me cuelgan de todas las veces que he llamado pa preguntar [noo, Eran coñas XD Pero seguro q ya stan x acerloo]

Bueno Elexeim, te agrego al PSN ID ^^, asi nos montamos un club contra los aventajados ¬¬ . ¡podemos!, ¡podemos! hi! ¡podemos!

Iniciado por Javitto Ver Mensaje
sip, el club de los rezagados aplatanados jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn