¿Soul Calibur 4 en Canarias?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues pregunto esto pues siendo hoy dia 1 de agosto (salia el 30 de julio) en el game de Maspalomas en Gran Canaria todavia no le ha llegado el dichoso juego y no se porque pues no hay trafico aunque en las noticias de Las Palmas escuche noseque del puerto... y la putada es que he dado 5€ para la reserva y esos dobles puntos me hacen seguir esperando.... ¿sabeis si en Carrefour o el CorteIngles ya lo tienen?

Pd: la putada es ke mañana me voy a la montaña y como pierda la reserva por los incompetentes del game les corto la cabeza... un mes esperando para esto...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
B****'s sons...

M*****, C***, ...Caca:X.... joer.. q injusticia joo uno aqui deseando que fuera el 31 pa que llegara el joio juego y nah... esperando y esperando..., al final va a ser que sale el V y nosotros esperando x el IV :cunao: [Me río por no llorar ¬¬] y bueno, no se xq tarda tanto, si los barcos x lo que e mirado en internet duran entre 25 - 30 Horas.... la unica explicacion que se le encuentra a too esto es que... los tripulantes del barco se estan enviciando con nuestros juegos LOL.... capuyoss :ein:


Bueh, esperemos que llege mañana... tengo el presentimiento de que llegara mñn, aunq tamb lo tenia de q llegaria oy XDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
M*****, C***, ...Caca:X.... joer.. q injusticia joo uno aqui deseando que fuera el 31 pa que llegara el joio juego y nah... esperando y esperando..., al final va a ser que sale el V y nosotros esperando x el IV :cunao: [Me río por no llorar ¬¬] y bueno, no se xq tarda tanto, si los barcos x lo que e mirado en internet duran entre 25 - 30 Horas.... la unica explicacion que se le encuentra a too esto es que... los tripulantes del barco se estan enviciando con nuestros juegos LOL.... capuyoss :ein:


Bueh, esperemos que llege mañana... tengo el presentimiento de que llegara mñn, aunq tamb lo tenia de q llegaria oy XDD
yo tengo ke estudiar pues me kedaron dos y no puedo pues en la cabeza me suena todo el rato soul calibur soul calibuuuur.... ajajaa
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
yo tengo ke estudiar pues me kedaron dos y no puedo pues en la cabeza me suena todo el rato soul calibur soul calibuuuur.... ajajaa
Juer... es que no es para menos, yo ya creo que hasta los de Game me cuelgan de todas las veces que he llamado pa preguntar [noo, Eran coñas XD Pero seguro q ya stan x acerloo]

Bueno Elexeim, te agrego al PSN ID ^^, asi nos montamos un club:chocala: contra los aventajados ¬¬ . ¡podemos!, ¡podemos! hi! ¡podemos!:trofeo:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Juer... es que no es para menos, yo ya creo que hasta los de Game me cuelgan de todas las veces que he llamado pa preguntar [noo, Eran coñas XD Pero seguro q ya stan x acerloo]

Bueno Elexeim, te agrego al PSN ID ^^, asi nos montamos un club:chocala: contra los aventajados ¬¬ . ¡podemos!, ¡podemos! hi! ¡podemos!:trofeo:
sip, el club de los rezagados aplatanados jajajaa
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues yo en Fuerteventura-LA OLIVA en el game que hay alli me compre el game edicion especial el dia del lanzamiento.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pos q movida... :babas: xQ en la pagina de Game, no sale que ya este en venta... y desde el dia del lanzamiento la pagina se actualizo con todos los lugares T.T

Bueno... disfrutalo toncess:jeje:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues tio yo tambien fui al GAME que hay en carrefour, en vecindario y no estaba, ponia todavia " Reservalo ya " asi que..............a esperar toca
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Última edición:
Superior