DUDA MAPAS COD4

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Me he comprado el juego hace poco y tiene incluido los mapas pero por lo visto tengo que meter un codigo.Me o compre en usa y dice q abra el master account de play station network y que una vez dentro seleccione account management.No tengo ni idea donde estan esas opcione si alguien me pudiera ayudar.Muchas gracias
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Mi playes española y mi cuenta tambien.Solo es americano el juego que lo compro mi primo en usa pero la cuenta no.He mirado en mas sitios y no se que hacer...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Supongo que el juego que te has comprado es la edicion GOTY, para pillar los mapas gratis tienes k irte a "Administracion de cuentas" > "Administracion de transacciones" > "Canjear tarjeta o codigo de promocion de Playstation Network", luego ahí tienes k introducir los 12 digitos del codigo y seleccionar continuar.

Yo te recomiendo que lo hagas con la cuenta que normalmente juegas online al COD 4 ya sea estadounidense o de cualquier otro sitio.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
lo acabo de hacer lo que me has dicho con la cuenta que juego normalmente al COD4 que es la unica que tengo y me funciona bien que es la española y no me va.El lunes llamara a los de activision para ver que solucion me da porque me lo haya comprado en usa o en españa la compañia es la misma y tiene que responder....
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Seré tonto :douh:, descargalos desde una cuenta estadounidense, luego los instalas, y podrás jugar con tu cuenta españpola :douh:, por que los mapas seguiran estando en la misma consola :douh:
 
Superior