duda con la ultima actualizacion de warhanw

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas....otra vez, bueno ayer llege de vacaciones y me encuentro que hay que actualizar la ps3 y todo normal, luego me meto al warhanw y tambien lo tengo k actulizar, pero mi problema es cuando me lo descargo y se empieza a instalar es como si se quedara pillado, porque parece que no hace nada aunque el circulito ese que sale arriba a la derecha va girando, y la luz esa que tiene la ps3 no veo que parpadee, y lo deje 20 min y estaba igual, tarda tanto para instalarlo?, hay alguna otra forma de descargarlo?, que hago?

wenas....otra vez, bueno ayer llege de vacaciones y me encuentro que hay que actualizar la ps3 y todo normal, luego me meto al warhanw y tambien lo tengo k actulizar, pero mi problema es cuando me lo descargo y se empieza a instalar es como si se quedara pillado, porque parece que no hace nada aunque el circulito ese que sale arriba a la derecha va girando, y la luz esa que tiene la ps3 no veo que parpadee, y lo deje 20 min y estaba igual, tarda tanto para instalarlo?, hay alguna otra forma de descargarlo?, que hago?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Eso ami tambien me paso y ala ora de entrar en el warhawk como que loo notaba un poco lento al entarr pero ueno ,te aconsejo que demomento no lo actualices pro que yo lo hice y nada la actualisacion no se me descargaba pero despues d eun aida todo bien y todo funcionada bien yo te aconsejo eso ;D
Si es la actualizacion 1.40 trae dos modos nuevos de juego, Recogida y Heroe.

En Recogida tendremos que coger unos "orbes" que hay por el mapa.

En Heroe los dos equipos tendran un jugador "especial" que tendremos que defender a toda costa mientras intentamos matar al "heroe" del equipo rival.

Tambien se han modificado ciertos requisitos para los ascensos y las placas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn