duda con la ultima actualizacion de warhanw

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
wenas....otra vez, bueno ayer llege de vacaciones y me encuentro que hay que actualizar la ps3 y todo normal, luego me meto al warhanw y tambien lo tengo k actulizar, pero mi problema es cuando me lo descargo y se empieza a instalar es como si se quedara pillado, porque parece que no hace nada aunque el circulito ese que sale arriba a la derecha va girando, y la luz esa que tiene la ps3 no veo que parpadee, y lo deje 20 min y estaba igual, tarda tanto para instalarlo?, hay alguna otra forma de descargarlo?, que hago?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
wenas....otra vez, bueno ayer llege de vacaciones y me encuentro que hay que actualizar la ps3 y todo normal, luego me meto al warhanw y tambien lo tengo k actulizar, pero mi problema es cuando me lo descargo y se empieza a instalar es como si se quedara pillado, porque parece que no hace nada aunque el circulito ese que sale arriba a la derecha va girando, y la luz esa que tiene la ps3 no veo que parpadee, y lo deje 20 min y estaba igual, tarda tanto para instalarlo?, hay alguna otra forma de descargarlo?, que hago?
Eso ami tambien me paso y ala ora de entrar en el warhawk como que loo notaba un poco lento al entarr pero ueno ,te aconsejo que demomento no lo actualices pro que yo lo hice y nada la actualisacion no se me descargaba pero despues d eun aida todo bien y todo funcionada bien yo te aconsejo eso ;D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
hola, me interesa el tema haber si alguien arroja un poco de luz al tema este de la actualizacion,yo no lo he probado todabia pero si tiene modos de juego la actualizare, pero espero que no de problemas......:douh:

un saludo :hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
si lleva trofeos entonces me interesa muchisimo. ahora mismo voy a probarlo y te digo algo ok?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si es la actualizacion 1.40 trae dos modos nuevos de juego, Recogida y Heroe.

En Recogida tendremos que coger unos "orbes" que hay por el mapa.

En Heroe los dos equipos tendran un jugador "especial" que tendremos que defender a toda costa mientras intentamos matar al "heroe" del equipo rival.

Tambien se han modificado ciertos requisitos para los ascensos y las placas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
tme sale lo k lleva la actualizacion, pero de trofeos no veo nada... y tampoco la opcion pa descargarla... nose si se descarga automaticamente nose...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La actualizacion NO TRAE TROFEOS por que os haceis pajas mentales ?(imajinaciones)
Si dicen segun el blog de PLAYSTATION SALEN EN JULIO O AGOSTO (pero como julio y a pasaso fijo que cae en AGOSTO)
Ale asi que ya saveis :jeje:
 
Superior