señores les aconsejo comprarse el alone in the dark

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno señores yo por suerte tengo tanto la 360 como la ps3 aunque soy sonier de pura sepa siempre e tenido todas las consolas de sony y queria decirles que este juego esta muy wapo su musica su ambientacion sus graficos y lo que mas impreciona el fuego si alguno de ustedes tiene pensado comprarselo para ps3 que lo aga sin dudarlo un juegazo en toda regla y engancha lo unico malo es que despues de pasartelo no tiene rejugabilidad
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo me kiero pillar un juego xk me e pasao el mgs4 y el gtaIV estoi apunto pero sk el alone segun dicen no convence y tonces me esperare ya y el proximo titulo k me compre sera fifa 09!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues en el analisis de la hobby consolas del de la 360 (el de la ps3 sera igual) le dan un 72, ponen que tiene 7 horas de juego y que no es nada rejugable...

Aparte pone problemas de camaras...

no se a ver la version ps3
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es el peor juego que he jugado en toda mi vida para PC. Control de la cámara pésimo, gráficos que a veces llegan a la mediocridad, jugabilidad infumable, duración de 7 horas como mucho y fallos de programación (bugs) por todas partes. No lo recomiendo por nada del mundo, al menos la versión para PC.

Es un juego que podría haber dado mucho más de sí, pero que se queda en un juego mediocre. Las prisas por querer lanzar el juego antes de la campaña navideña, ya se sabe.

Esperemos que la versión PS3 esté mucho y mejor pulida, porque mucho tienen que mejorar para que sea un juego decente.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La verdad es que es un juego que ha ido de más a menos desde que supe de él.
Como bien comenta s_estevez en un post anterior, el juego pierde mucho por su escasa duración y los problemas con algunas cámaras.
De todas maneras me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado.
Un saludo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
pues en el analisis de la hobby consolas del de la 360 (el de la ps3 sera igual) le dan un 72, ponen que tiene 7 horas de juego y que no es nada rejugable...

Aparte pone problemas de camaras...

no se a ver la version ps3

Y eso que los de la hobby consolas puntuan bastante alto que si no...

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a mi me esta gustando bastante y por lo menos en la version de 360 no e bisto ningun bug que tento se habla lo que si dijeron que las versiones de ps2 wi y pc serian las peor paradas en graficos y jugabilidad ahora no te lo puedo decir si es verdad o no por que e jugado a la de 360 nada mas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi me esta gustando bastante y por lo menos en la version de 360 no e bisto ningun bug que tento se habla lo que si dijeron que las versiones de ps2 wi y pc serian las peor paradas en graficos y jugabilidad ahora no te lo puedo decir si es verdad o no por que e jugado a la de 360 nada mas
hombre si a lo mejor jugandolo sin compararlo con nada pues puede gustarte...pero esta claro que el juego hay que compararlo con lo que hay en el mercado....

a lo mejor no estan mal los graficos de la de la 360 pero si, por poner un ejemplo, al MGS4 le han puesto un 94 en graficos y a este un 73 pues por algo sera...aunque uno los vea y no los vea mal..

Lo que si he de decir es que un juego de 7 horas a la altura que estamos de la pelicula es una duracion ridicula...hace unos años bueno pero ahora cualquier juego decente pasa de las 15 horas o tiene online al menos..

ciao
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Solo he jugado la version de PS2 y no pienso comprarme la de PS3, quizas la rente, pero aun no estoy seguro... es increible como han arruinado este juego(al menos en PS2), aunque tengo entendido que lo desarrollaban dos grupos distintos, uno para PS2, PC y Wii y otro para PS3 y 360, pero aun asi no me convence.

En conclusion: "Da la inevitable sensasion de una obra maestra, que se quedo en los papeles..."

Saludos!
 
Superior