señores les aconsejo comprarse el alone in the dark (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me esta gustando bastante y por lo menos en la version de 360 no e bisto ningun bug que tento se habla lo que si dijeron que las versiones de ps2 wi y pc serian las peor paradas en graficos y jugabilidad ahora no te lo puedo decir si es verdad o no por que e jugado a la de 360 nada mas

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
hombre si a lo mejor jugandolo sin compararlo con nada pues puede gustarte...pero esta claro que el juego hay que compararlo con lo que hay en el mercado....

a lo mejor no estan mal los graficos de la de la 360 pero si, por poner un ejemplo, al MGS4 le han puesto un 94 en graficos y a este un 73 pues por algo sera...aunque uno los vea y no los vea mal..

Lo que si he de decir es que un juego de 7 horas a la altura que estamos de la pelicula es una duracion ridicula...hace unos años bueno pero ahora cualquier juego decente pasa de las 15 horas o tiene online al menos..

ciao
Solo he jugado la version de PS2 y no pienso comprarme la de PS3, quizas la rente, pero aun no estoy seguro... es increible como han arruinado este juego(al menos en PS2), aunque tengo entendido que lo desarrollaban dos grupos distintos, uno para PS2, PC y Wii y otro para PS3 y 360, pero aun asi no me convence.

En conclusion: "Da la inevitable sensasion de una obra maestra, que se quedo en los papeles..."

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn