PLATINUM al final el 21 DE AGOSTO

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
que casualidad yo llame al game de barbera del valles y me han dicho lo mismo... toca esperar otra vez...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
porque no mirais carrefours o media markets, quizas alli ya los tienen.

Aunque seria raro que unos si y otros no!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
hombre digo yo que si en una tienda de videojuegos especializada no los tienen dudo mucho que en el carrefour los tengan :buf:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Estaba por el foro oficial de ps3 y también he oído este rumor (O yo espero que sea un rumor)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ayer fui a GAME, y les pregunte, y ni siquiera sabían que existían, así que me temo, que llegarán ese día, porque en UK ya están (en GAME-web), mientras que en la web del GAME no sale por ningún lado, así que tocará esperarXD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues no me extrañaria que se retrasaran si todo lo que se anuncia para ps3 se retrasa... vaya mierda de verdad:(
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
casgo en todo vengo del carrefour,del media markt,del alcampo,del game,del gamestop y en ningun lado estan me cago en to
lo mas simpatico de todo es ke los juegos ke deberian estar en platinum los hay pero por unos 70 euros nuevosjoo:hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues yo si encuentro el heavenly usado por como mucho 29 euros me lo cojo,:trofeo:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué triste. Casi se está convirtiendo en algo usual lo de que cada vez que se anuncia algo se acabe retrasando ^^U Yo que iba a pillar el Uncharted... Para el 21 de Agosto ya toca volver al trabajo >,<""
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Pedirlo en play.com, es cierto que tardan de 3 a 5 dias laborables... pero ha cambio os ahorrais 9€.Y salvo el assessins creed el resto ya están didsponibles.

Un saludo caballeros.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
patetico simplemente... se estaran intentando quitar el stock que tienen de 2a mano... Yo estaba esperando que saliera en heavenly en platinum para comprarmelo de segunda mano, que tienen mogollon en el game. Pero claro, han sido mas listos que yo los muy....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me cago en todo,que estafa,queria comprarme o el Uncharted o el Bad Company o el MGS4,y ahora que me decido por el Uncharted,va y se retrasa el platinum,al final me comprare el MGS4 hasta que salga el otro pero en fin...MGS4 mola mucho XDXDXD
 
Superior