Actualizacion Gt Prologue

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Sabeis si se puede descargar la actualizacion de hoy del prologue desde otro sitio que no sea el mismo juego, es la cuarta vez que lo intento y siempre me da error cuando va por la mitad.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
intentalo desde el GT TV si, yo lo hice asi. Oye, ademas, fijate que cada vez que te da error, cuando comiences otra vez, la descarga avanzara un poco mas, asi que si insistes un poco mientras ves el diario de Patricia ::LooOOOlll:: ... puede que lo descargues. La verdad es que los de Pholipony se han currado unas buenas Chapuza-actualizaciones.. pero con un poco de paciencia te las descargas. ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
buuff llevo ya un buen rato descargando la ansiada actualizacioon!!!
espero que no me de error ni nada...

Aveis conseguido descargarla ya?
de que va?? ^^
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo es que el otro dia ( y viendo que no jugaba mucho ultimamente por culpa del Battlefield ) borre la instalacion, necesita con urgencia esos 6,5Gb ( me baje el Siren Blood y con 40Gb no me puedo "ronear" )

Pero si esta actualizacion es la Spec III avisarme, que lo vuelvo a instalar.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo lo estoi intentando desde las 12 i cuarto i nada siempre me da error,ya se que siempre pasa pero toca los webos que no veas!.. Lo mejor es hacerlo de madrugada..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
madre mia que paleros de sony dios que asco ,mejorara el servidor de actualizaziones joj 45min de descarga y la barra se queda colga al final despues de 45 minnnnnnnnnn y asi llevo 3 vezes intentandolo con 6megas vamos no me jodas.
--- [ Añadido ] -----
voi a intentarlo otra vez pa que no os quedeis mirandi la tele la descarga poner la 2 que va eeuu de basket espectaculo nba
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no he podido descargarla:(
se peta
no se que pasa
a alguien le pasa tambien?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ésta es la última vez que lo intento, como me de error, lo quito y esta noche antes de acostarme (2 AMXD) lo pongo a descargar. A ver si juego al GTA IV online para bajar el cabreo, ya que esto manda h*ev*s.

Saludos
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
xo las actualizaciones de los juegos, de k megas suelen tener?? es k yo tengo el adsl 3 megas de telefonica, ¿¿me ira a tardar un buen rato actualizar cada juego??
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Esta mañana cuando he puesto a actualizar el juego tenia la esperanza de que esta actualizacion se descargara bien y sin errores, pero nada de eso, es la misma mierda que la anterior actualizacion.
Tarda muchisimo en descargar y ademas da error cuando quiere. Despues de estar una hora descargando y estar la barra un poco mas del cuarto, zas error, lo he vuelto a poner y a los 25 min. otra vez el error. Menos mal que lo que vas descargando se va acumulando porque descargarla toda de una vez es imposible. Asi que ira descargandola a ratitos hasta que me dida actulizacion completa.
Lei que esta actualizacion pesaba unos 300 y picos megas pero me extraña porque se descarga muy lenta. Se supone que una mejora que trae es la mejora en las descargas, esperemos que para la proxima actulizacion lo arreglen.
Por cierto Pablito te aconsejo que no pongas a descargar la actulizacion antes de irte a dormir, porque como a todos te dara el error y tendras toda la noche la consola encendida para nada, es un consejo. Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
se supone que lo de la mejora de descargas sera una vez se haya instalado esta que hay ahora.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
bueno estoi desde las 9 am asta las 15:20 pm no veas que rayada pero por que es porque se cargan los servidores? o algo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Esta mañana cuando he puesto a actualizar el juego tenia la esperanza de que esta actualizacion se descargara bien y sin errores, pero nada de eso, es la misma mierda que la anterior actualizacion.
Tarda muchisimo en descargar y ademas da error cuando quiere. Despues de estar una hora descargando y estar la barra un poco mas del cuarto, zas error, lo he vuelto a poner y a los 25 min. otra vez el error. Menos mal que lo que vas descargando se va acumulando porque descargarla toda de una vez es imposible. Asi que ira descargandola a ratitos hasta que me dida actulizacion completa.
Lei que esta actualizacion pesaba unos 300 y picos megas pero me extraña porque se descarga muy lenta. Se supone que una mejora que trae es la mejora en las descargas, esperemos que para la proxima actulizacion lo arreglen.
Por cierto Pablito te aconsejo que no pongas a descargar la actulizacion antes de irte a dormir, porque como a todos te dara el error y tendras toda la noche la consola encendida para nada, es un consejo. Saludos.
INCREIBLE

Le doy otra vez al GT5 a ver si me la descargaba. Empieza. Preparando la descarga...del tirón, descargando...la ha descargado COMPLETAMENTE en 2 SEGUNDOS!! Me he quedado loco!! Estoy aceptando el acuerdo de usuario online!! Yujuuuuu!!

Estoy que no me lo creo, después de toda la mañana por fín la tengo!! Les deseo suerte a todos los que intentan actualizar, porque yo he tenido una potra tremenda!!

Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
INCREIBLE

Le doy otra vez al GT5 a ver si me la descargaba. Empieza. Preparando la descarga...del tirón, descargando...la ha descargado COMPLETAMENTE en 2 SEGUNDOS!! Me he quedado loco!! Estoy aceptando el acuerdo de usuario online!! Yujuuuuu!!

Estoy que no me lo creo, después de toda la mañana por fín la tengo!! Les deseo suerte a todos los que intentan actualizar, porque yo he tenido una potra tremenda!!

Saludos!!
Lo que te ha pasado tiene una explicacion muy sencilla. La descarga es acumulable, si esta mañana has estado descargandola, aunque te haya dado error cada poco tiempo lo que has descargado en cada intento se guarda. Por eso al volverlo a poner, te quedaria casi nada por descargar y en dos segundos se ha completado.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Ya he podido actualizar!!! y an añaidido nuevas vistas de esas que se ve el coche mientras estas en el menu y capitulos de Top Gear,Best Motoring,D1 y mas!!! esta wapismo,valen 0.99 centimos cada capitulo,y estan dividios en dos partes de algunos 45min cada parte,otros menos,depende...lo creo que creo es que cuando lo compras solo lo puedes ver durante 14 dias lo que se quitara,eso es lo que yo he entendido,nose es un poco timo,ya veremos...
 
Superior