Que decepcion el motorstorm.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Pues nada que hoy me he ido a comprar el motorstorm de segunda mano xk mañana me voy de viaje con unos amigos. Y la idea era que yo me llevava 2 mandos y tal. Y cuando llego a mi casa lo pruebo ( Que guapo esta!) y digo: bueno aver el multijugador.
Chasco!!! No tiene multijugador para 2 personas ( ya se que para el online si) Pero como un juego de estos no tiene modo multijugador¿? Esque me e kedao OWNED, pòrque ni siquiera lo miro en la tienda aver si es multijugador, yego y no tiene.
Aun no me explico como un juego de este tipo no tenga para jugar 2 personas, si es xcasi indispensable para este tipo de juegos...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Ya, yo tambien me lleve un cahsco tremendojoo, pero el 2 traera multijugador a pantalle partida para hasta 4 jugadores.

Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Joder, aunque sea de 2ª mano informate de lo que vas a comprar¬¬
Ya tio, si siempre lo hago , pero esque lo e dado tanto por echo que...
Se puede devolver si no te gusta¿?
Lo e comprado en el Gamestop.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hay que informarse antes de comprar un juego
De todos modos es un gran juego

Sinceramente creo que la falta del multijugador es por falta de tiempo para sacarlo en la salida de PS3
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
ésa ha sido precisamente una de las imperdonables falencias de éste videojuego...es una pena que un titulazo como ése no tenga multiplayer "Split screen"... lamento mucho tu fútil inversión....y sí, yo creo que sí te lo cambian, como no.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues sí. Es el gran fallo de este juego. Pero eso no es suficiente motivo como para tacharlo de decepción.
El juego en su conjunto está muy bien, sobre todo en el apartado online.
Que sí, que si tuviese multijugador sería la bomba, pero que se le va a hacer.... además por el precio al que está ahora no nos podemos quejar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
espera que me LOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! A mi me paso casi lo mismo… podia escoger entre el Motorstorm y el F1.. Como sabia que el motorstorm no se podia pantalla partida me pille el F1… llegue a casa to convencido… puse el juego.. Le dije a mi hermano "cogete un mando" y entonces... OWNEDDDDD!!! cara de tontos cuando miro la parte trasera de la caratula.... 1 playerXD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
1 preguntilla chorra, tengo el motorstorm tb desde hace un año y se que no tiene pantalla partida en el offline, pero en el online tiene???? :douh:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo por eso lo vendí, es inconcebible que no tenga offline 2 jugadores a pantalla partida, siendo un juego de carreras :( Un asquete :(
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hola gente.
Pues nada que hoy me he ido a comprar el motorstorm de segunda mano xk mañana me voy de viaje con unos amigos. Y la idea era que yo me llevava 2 mandos y tal. Y cuando llego a mi casa lo pruebo ( Que guapo esta!) y digo: bueno aver el multijugador.
Chasco!!! No tiene multijugador para 2 personas ( ya se que para el online si) Pero como un juego de estos no tiene modo multijugador¿? Esque me e kedao OWNED, pòrque ni siquiera lo miro en la tienda aver si es multijugador, yego y no tiene.
Aun no me explico como un juego de este tipo no tenga para jugar 2 personas, si es xcasi indispensable para este tipo de juegos...
Buah! esto es ma viejo que kain. Pero el MS2 tendra un multijugador para 4 personas. Eso sera una auntentica viciada.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Yo creo que el Motorstorm es un PEDAZO DE JUEGO !!! Es frenetico a la par de manejable.

Lo del multiplayer offline es una putada. Pero tambien os digo que no tienes las mismas sensaciones a pantalla completa y a pantalla partida. Nunca me ha acabado de convencer el Split Screen en los juegos. Es una lastima que no esté la opcion para quien quiera jugar en compañia, pero personalmente no la hecho de menos. Pasa lo mismo con el F1.

Querer HD para partir la pantalla es como querer un deportivo para caminos de cabras. A disfrutar de la HD, que para multiplayer ya tendreis en Online.
 
Superior