Merece la pena Pixel Junk Eden?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,
Mi pregunta es la que indica el titulo, merece la pena Pixel Junk Eden? Es que ya tengo mono de tener algun trofeo y sinceramente 7,99(rectificado) euros por una chorrada como me parecio la demo pues no se si gastarlos. Si el juego completo ofrece algo mas si, pero ofrece algo mas que lo jugado en la demo?
O es una pulga que salta y ya esta?
Pues creo que el juego en si es igual que la demo.. pero creo que puedes hacer unos cuantos movimienyos más utilizando el senseor de movimiento del mando!
Yo de todas formas el demo me gusto y creo que dentro de un tiempo me lo voy a pillar!!
un saludo y espero haberte ayudado!!

Hola a todos,
Mi pregunta es la que indica el titulo, merece la pena Pixel Junk Eden? Es que ya tengo mono de tener algun trofeo y sinceramente 10 euros por una chorrada como me parecio la demo pues no se si gastarlos. Si el juego completo ofrece algo mas si, pero ofrece algo mas que lo jugado en la demo?

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
pues yo estoy igual que tu XD, lo de la pulga que salta XD, antes que el pixeljunk eden prefiero el stardust hd, es que el eden no lo entendi muy bien, tenia que haber leido las cosas de la demo a ver si me hubiese enterado de algo mas XD
A mi no me ha gustado nada, te quedas sopa jugando. Me baje la demo porque como dicen que el juego tiene trofeos...pero se los pueden quedar.

El objetivo del juego es conseguir "espectra", y para ello debemos recoger polen hasta que unas semillas que hay puedan florecer y gracias a esas nuevas plantas llegar mas arriba ( la espectra esa esta arriba del todo ). Tienes un tiempo para hacerlo, y para aumentar el tiempo tienes que coger unas "bolitas" ( no se como llamarlas ) que estan por el "jardin".

O sea que tienes que ir recolectando polen y esas "bolitas" hasta que consigues la "espectra".

Demasiado tranquilo para mi.

Hola a todos,
Mi pregunta es la que indica el titulo, merece la pena Pixel Junk Eden? Es que ya tengo mono de tener algun trofeo y sinceramente 10 euros por una chorrada como me parecio la demo pues no se si gastarlos. Si el juego completo ofrece algo mas si, pero ofrece algo mas que lo jugado en la demo?

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
En el futuro habran buenos juegos con trofeos.... yo que tu esperaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn