Merece la pena Pixel Junk Eden?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Mi pregunta es la que indica el titulo, merece la pena Pixel Junk Eden? Es que ya tengo mono de tener algun trofeo y sinceramente 7,99(rectificado) euros por una chorrada como me parecio la demo pues no se si gastarlos. Si el juego completo ofrece algo mas si, pero ofrece algo mas que lo jugado en la demo?
O es una pulga que salta y ya esta?
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues creo que el juego en si es igual que la demo.. pero creo que puedes hacer unos cuantos movimienyos más utilizando el senseor de movimiento del mando!
Yo de todas formas el demo me gusto y creo que dentro de un tiempo me lo voy a pillar!!
un saludo y espero haberte ayudado!!;)
 
T

thehrb

Hola a todos,
Mi pregunta es la que indica el titulo, merece la pena Pixel Junk Eden? Es que ya tengo mono de tener algun trofeo y sinceramente 10 euros por una chorrada como me parecio la demo pues no se si gastarlos. Si el juego completo ofrece algo mas si, pero ofrece algo mas que lo jugado en la demo?
O es una pulga que salta y ya esta?
pues yo estoy igual que tu XD, lo de la pulga que salta XD, antes que el pixeljunk eden prefiero el stardust hd, es que el eden no lo entendi muy bien, tenia que haber leido las cosas de la demo a ver si me hubiese enterado de algo mas XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi no me ha gustado nada, te quedas sopa jugando. Me baje la demo porque como dicen que el juego tiene trofeos...pero se los pueden quedar.

El objetivo del juego es conseguir "espectra", y para ello debemos recoger polen hasta que unas semillas que hay puedan florecer y gracias a esas nuevas plantas llegar mas arriba ( la espectra esa esta arriba del todo ). Tienes un tiempo para hacerlo, y para aumentar el tiempo tienes que coger unas "bolitas" ( no se como llamarlas ) que estan por el "jardin".

O sea que tienes que ir recolectando polen y esas "bolitas" hasta que consigues la "espectra".

Demasiado tranquilo para mi.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Eso va sobre gustos, a mi me tiene enganchado el pixel junk eden, es simple pero adictivo y yo por lo menos me entretengo mazo con el juego.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
Hola a todos,
Mi pregunta es la que indica el titulo, merece la pena Pixel Junk Eden? Es que ya tengo mono de tener algun trofeo y sinceramente 10 euros por una chorrada como me parecio la demo pues no se si gastarlos. Si el juego completo ofrece algo mas si, pero ofrece algo mas que lo jugado en la demo?
O es una pulga que salta y ya esta?
En el futuro habran buenos juegos con trofeos.... yo que tu esperaba
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi si me ha gustado es curioso cuando menos...lo que no he probado es si puedes escuchar la musica del disco duro mientras juegas...

Por cierto vale 7.99 € no 10.

ciao
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
a mi si me ha gustado es curioso cuando menos...lo que no he probado es si puedes escuchar la musica del disco duro mientras juegas...

Por cierto vale 7.99 € no 10.

ciao
Cierto me he equivocado, ahora mismo lo modifico no sea que alguien se lie!! mercy

Creo que al final esperare a que salga otro titulo con trofeos que me llame mas la atención, por que este me deja un poco frio, y poco tiempo que tengo me da un poco de rabia no jugar a juegos tipo oblivion, grand theft auto para jugar a este asi que gracias a todos por vuestros comentarios!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Creo que este el tipo de juego que pones para desestresarte después de una sesión intensa de COD4 o algún otro juego de acción frenética, a mi me ha gustado bastante. Con unos buenos auriculares puedes pasarte horas pegando botes por ahí sin ponerte nervioso ni nada XD.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Y el tema de los trofeos, tiene muchos? dificiles? estoy pnsando en pillarlo para hecerme los desafios de los trofeos como el super stardust.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Gastarte dinero por los trofeos es una idiotez, si no te gusto la demo, lo mejor es q no te lo compres
 
Superior