¿Será normal que COD 4 me haya "decepcionado"?

Conversación publicada en el foro Juegos

Sé que muchos hermanos del foro me van a "colgar de las pelotas" por esto...pero no sé...ayer me llegó el "Call Of Duty 4: Modern Warfare"...me puse a jugarlo y me decepcionó...es como cuando todo el mundo te recomienda muchísimo una película, finalmente la vas a ver y te pareció que no era para tanto...no sabría explicarlo; no sé si se deba a que Resistance me tiene acostumbrado a otro tipo de jugabilidad...a que (después de haber probado COD4) me dí cuenta de que no me apasionan tanto los FPS como yo creía...o simplemente a que no me he dado la oportunidad de cacharrear bien el videojuego a fin de "conectarme" bien con él...pero en éste momento mi decepción hacia éste título es enorme y no sé a ciencia cierta si "se me pasará"...ups!
Pues no deberian decirte nada Es tu opinion y para gustos los colores Suele pasar que oyes unas criticas buenisimas de algo y luego lo ves y no es para tanto... a mi personalmente me ha pasado como a ti con algunas peliculas. Pero bueno... si no te ha gustado que se le va a hacer, puedes venderlo que te lo quitaran de las manos Saludos
Dale tiempo calamar,porque sin duda es el mejor shooter que hay actualmente!
El modo campaña es la ostia,pero corto,eso si..........como te metas en el on-line..........te aseguro que no sales de el(te lo dice un tio al que el ultimo shooter que jugó fue el Quake de PC)........
Hombre si solo has jugado el modo historia lo veo logico que no te haya gustado, a mucha gente no le ha molado aunque a mi el modo historia me gusto bastante, la unica pega es que es muy corto.
Pero el modo online desde luego a poca gente creo que no le haya gustado, aunque bueno sobre gustos ya se sabe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn