¿Será normal que COD 4 me haya "decepcionado"?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá

Sé que muchos hermanos del foro me van a "colgar de las pelotas" por esto...pero no sé...ayer me llegó el "Call Of Duty 4: Modern Warfare"...me puse a jugarlo y me decepcionó...es como cuando todo el mundo te recomienda muchísimo una película, finalmente la vas a ver y te pareció que no era para tanto...no sabría explicarlo; no sé si se deba a que Resistance me tiene acostumbrado a otro tipo de jugabilidad...a que (después de haber probado COD4) me dí cuenta de que no me apasionan tanto los FPS como yo creía...o simplemente a que no me he dado la oportunidad de cacharrear bien el videojuego a fin de "conectarme" bien con él...pero en éste momento mi decepción hacia éste título es enorme y no sé a ciencia cierta si "se me pasará"...ups!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo creo que alomejor te matan tantas veces en online que no te gusta....xDDD
anda anda, tu juega mas tiempo que ya veras....
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues hay gustos para todo, no a todo el mundo le tiene que gustar. Mi consejo es que le des una oportunidad, juega online con algunos colegas, y luego nos cuentas ;)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Le tienes que echar tiempecillo, para coger la mecánica del juego, es diferente al RFOM, a mi al principio tb me paso algo parecido, se me hacía raro, después de jugar al resistance, pero conforme jugaba, más me gustaba, asi que dale una oportunidad.lo agradecerás!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues a mi es el que mas me gusta de los que tengo (hasta esta tarde que me pillare el MGS4)… nose porque te ha decepcionado.. Es un gran juego, mas si juegas con gente que conoces
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no deberian decirte nada ;) Es tu opinion y para gustos los colores ;) Suele pasar que oyes unas criticas buenisimas de algo y luego lo ves y no es para tanto... a mi personalmente me ha pasado como a ti con algunas peliculas. Pero bueno... si no te ha gustado que se le va a hacer, puedes venderlo que te lo quitaran de las manos ;) Saludos :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Dale tiempo calamar,porque sin duda es el mejor shooter que hay actualmente!
El modo campaña es la ostia,pero corto,eso si..........como te metas en el on-line..........te aseguro que no sales de el(te lo dice un tio al que el ultimo shooter que jugó fue el Quake de PC)........
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Hombre si solo has jugado el modo historia lo veo logico que no te haya gustado, a mucha gente no le ha molado aunque a mi el modo historia me gusto bastante, la unica pega es que es muy corto.
Pero el modo online desde luego a poca gente creo que no le haya gustado, aunque bueno sobre gustos ya se sabe.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi me pasó con el modo campaña, pero con el online cambié de idea. Es una obra maestra, pero si a alguien no le gusta es su opinión.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
claro que es normal, a un amigo mio le paso lo mismo, le hablaba todo el mundo tan bien de el que luego le decepciono. a mi me gusta pero tampoco lo veo tanto como dicen algunos de mis colegas. como todo, cosa de gustos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues tu prueba el online,yo toy siempre que puedo me lo alquilo,si ya lo se ,esque no hay pelas...Pero vamos,esque el oline estas 6 horas y no te aburres..
salu2

yo ahora voy a jugar :?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo lo veo algo totalmente normal. tambien comentas que despues de haberlo jugado te diste cuenta de que no te apasionan tanto los shooters...ami esque no me gustan. resistance me lo regalaron y juge varias veces hasta que llego cierto punto que me empezaba a gustar,pero deje de jugar y ya soy incapaz de empezarlo. la verdad que los shooters no son uno de mis generos,es mas podria decir que los odio jeje me marea eso de la primera persona xD

un saludO!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo anormal, es que le guste al 100% de la gente! Es un gran juego, pero si gustara a todo el mundo hubiera vendido 10 millones de copias y no ha sido así.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Se puede entender que no te haya gustado, la primera es, como dice Char24, que no te gusten los shooters tanto como otro genero (a mi no me gustan y a la fuerza estoy cambiando, porque sino aun estaria jugando al PES, ya que no sacan nada mas), la segunda es que el modo historia es insultantemente corto y por si fuera poco, el juego no llega a HD, aunque he de admitir que gracias al cuidado que han puesto en el, con esa cantidad ingente de detalles, es uno de los juegos mas fotorrealistas que tenemos en el catalogo y hace olvidar la HD (empiezo a pensar que las consolas de esta generacion no pueden mover un COD4 a 1080p).

Aun asi, y a pesar del echo de que todo el mundo te lo vendiera como "lo mejor", que sin duda, nos da unas expectativas sobre el producto, que raramente no nos acaba decepcionando, he de admitir que es un shooter sobresaliente y a mi personalmente me encanta a pesar de esos "fallos". Y eso que yo no juego online y eso hace que mi copia tenga la misma profundidad que una demo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo la primera vez que lo juego estaba en la historia y pense pues no es pa tanto luego me pase una mision o dos y me engancho un monton tanto la historia que me la pase en na como el online que lo e jugado mucho y a veces sigo jugando ^^
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues para gustos los colores, pero si no te gusta el cod es un poco raro pero se te respeta pork otros se manifiestan insultado y tu lo has hecho con buenos modales
 
Superior