¿Será normal que COD 4 me haya "decepcionado"? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chavalote pues me parece que eres el primero.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
No entiendo.
--- [ Añadido ] -----

madre mia yo me he llevado 12 dias jugando xd me refiero en total todo lo que he jugado son 12 dias.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
jejej es la media,aunque tengo colegas q ellos solitos llevan 21,23 dias...

Q vicioooo !!!
...en medio de todo, una de las cosas de las que me he dado cuenta con gusto en éste thread es que he visto muchos videogamers tolerantes y educados frente al tema...de verdad que agradezco de corazón a todos los hermanos del foro que han abordado éste tema de manera tan respetuosa...qué bueno conversar así con gente que comparte los mismos gustos que uno! gracias mil!

...en medio de todo, una de las cosas de las que me he dado cuenta con gusto en éste thread es que he visto muchos videogamers tolerantes y educados frente al tema...de verdad que agradezco de corazón a todos los hermanos del foro que han abordado éste tema de manera tan respetuosa...qué bueno conversar así con gente que comparte los mismos gustos que uno! gracias mil!

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
jajaja la verda esque have tiempo que no hay gente de esa por aqui, o yo almenos no me lo he encontrado,ya no hay troll de esos que solo saben dar la lata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn