¿Será normal que COD 4 me haya "decepcionado"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo lo veo algo totalmente normal. tambien comentas que despues de haberlo jugado te diste cuenta de que no te apasionan tanto los shooters...ami esque no me gustan. resistance me lo regalaron y juge varias veces hasta que llego cierto punto que me empezaba a gustar,pero deje de jugar y ya soy incapaz de empezarlo. la verdad que los shooters no son uno de mis generos,es mas podria decir que los odio jeje me marea eso de la primera persona xD

un saludO!
Se puede entender que no te haya gustado, la primera es, como dice Char24, que no te gusten los shooters tanto como otro genero (a mi no me gustan y a la fuerza estoy cambiando, porque sino aun estaria jugando al PES, ya que no sacan nada mas), la segunda es que el modo historia es insultantemente corto y por si fuera poco, el juego no llega a HD, aunque he de admitir que gracias al cuidado que han puesto en el, con esa cantidad ingente de detalles, es uno de los juegos mas fotorrealistas que tenemos en el catalogo y hace olvidar la HD (empiezo a pensar que las consolas de esta generacion no pueden mover un COD4 a 1080p).

Aun asi, y a pesar del echo de que todo el mundo te lo vendiera como "lo mejor", que sin duda, nos da unas expectativas sobre el producto, que raramente no nos acaba decepcionando, he de admitir que es un shooter sobresaliente y a mi personalmente me encanta a pesar de esos "fallos". Y eso que yo no juego online y eso hace que mi copia tenga la misma profundidad que una demo.
yo la primera vez que lo juego estaba en la historia y pense pues no es pa tanto luego me pase una mision o dos y me engancho un monton tanto la historia que me la pase en na como el online que lo e jugado mucho y a veces sigo jugando ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn