Duda MGS4

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Tengo una duda:

Que armas debo utilizar para conseguir el Facecamo de Crying Beauty?

En la guia pone armas no mortiferas pero no se cuales son. Aconsejadme plis.

Grax.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Las armas no mortiferas se ven de color azul en el menu. Yo utilice la pistola de dardos. Veras que en vez de bajar la barra de vida baja la barra de psique.

Esto es para todas las "beauties".
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
yo desde luego mate a crying beauty con la M4-personalizada cuando viene caminando hacia ti como una zombi y me dieron el Facecamo y no utilice ni los dardos somniferos ni armas no letales.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
haber, si el facecamo es la mascara que te pones y se mimetiza con el terreno como el traje que llevas desde el principio (octocamo), yo lo consegui asi, cuando la matas la recoges la mascara del suelo, no¿?¿?¿ cuando ella se queda encogida en posicion fetal, no¿?¿?.

respondeme que ya es duda personal, gracias!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
haber, si el facecamo es la mascara que te pones y se mimetiza con el terreno como el traje que llevas desde el principio (octocamo), yo lo consegui asi, cuando la matas la recoges la mascara del suelo, no¿?¿?¿ cuando ella se queda encogida en posicion fetal, no¿?¿?.

respondeme que ya es duda personal, gracias!!!
Es que aparte de ese Facecamo ( que es el que lleva Lightning Octopus ) hay unos cuantos mas, con la cara de Otacon, de Raiden, de Roy Campbell por ejemplo.

Tambien esta el Facecamo con la cara de todas las beauties, para conseguirlos debes vencerlas con armas no mortales.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, si el facecamo es la mascara que te pones y se mimetiza con el terreno como el traje que llevas desde el principio (octocamo), yo lo consegui asi, cuando la matas la recoges la mascara del suelo, no¿?¿?¿ cuando ella se queda encogida en posicion fetal, no¿?¿?.

respondeme que ya es duda personal, gracias!!!
No, si la matas con arma no letal (mosing garand, Pistola solar, pistola tranquiilizante...) luego, sin coger nada del suelo te la da.

pd:si matais a jefa con armas no letales, recordad antes de matar a la beauty de coger el muñeco para sunny.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No, si la matas con arma no letal (mosing garand, Pistola solar, pistola tranquiilizante...) luego, sin coger nada del suelo te la da.

pd:si matais a jefa con armas no letales, recordad antes de matar a la beauty de coger el muñeco para sunny.
Y donde esta ese muñeco? Sale con todas las beautys?
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
ok, muchas gracias, duda resuelta.
me lo he pasado en nivel medio, alto y me falta el boss extreme, cada vez que me lo paso descubro cosas nueva y objetos lo que pasa es que ando buscando una guia buena por ahi.

de todos modos gracias, voy a ver si consigo todas la mascaras y demas objetos.

perdonad por la pesadez pero para jugar con el traje de assasin´s creed en mgs4 necesito el emblema o algo asi del assasins, donde los puedo conseguir, gracias de antemano y ya no molesto mas.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
el muñeco es el de la mano izquierda que no sirve como arma para manipular al enemigo, te lo da psicomantis cuando disparas al hilo que sujeta el muñeco de la mano izquierd. luedo lo encuentras tirado en una especie de puerta de salida donde te la encuentras y matas a psiqo mantis.

pone que este muñeco le gustara a sunny.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Los emblemas son lo que consigues al pasarte el juego, te dan uno u otro en funcion de como te hallas pasado el juego. Yo ahora no puedo mirar la guia pero si a mediodia nadie te ha dicho lo que tienes que hacer para conseguir ese emblema (que lo dudo) tranquilo que ya te lo digo yo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
gracias, a mi cuando me lo pase me dieron el emblema de aguila o rango no se cual, bueno el de disparos a la cabeza.

muxas gracias!!!

p.d: cuanto te costo la guia por curiosidad??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo la que tengo venia hace un par de meses con la Hobby Consolas, no es muy completa, pero tiene varias paginas en la que te explican todas las armas y objetos que hay, como se consiguen,... la lista de emblemas con lo que tienes que hacer para conseguir cada uno y unas cuantas cosas mas. Esta bastante bien


PD: Venia gratis con la revista. La revista vale 3€
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
ok, yo tengo la del mgs2 que me vino con la del gt3 en la misma guia y tengo la del mgs3 qu venia con la revista Hobby Consolas, y esta esque no se que me da dar 14€, merece muxo la pena al que la tiene?¿¿?¿? (que pregunta mas tonta, seguro que si) pero bueno, gracias por todo.

aber si alguien luego postea con lo del assasins creed.

Salu2 gente!!!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
mira te equipas con L2 la jerinquilla y coges cualquier arma (ej:m4,.....) y le disparas hasta que cae muerto, entonces tu te quitas con R2 el arma con el que lo has disparao y seleccionas una con CQC, cuando se vaya a levantar te pones por detras y lo agarras R1 y le das despues a triangulo para inyectarse.

despues Raiden se encarga de el y tu a matar Gekko´s!!!!

Suerte, yo la primera vez cuando no lo sabia gaste todas la municiones pero como dice "las nanomaquinas invaden mi cuerpo o algo asi....." se las desactivas con el chute de la jerinqa.

Salu2!!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
otra duda. Como inyecto la jeringuilla a vamp?
En los "Objetos" equipa la jeringuilla. Cuando le hayas dado estopa a Vamp un rato, este se caera al suelo. En ese momento equipa la jeringuilla y espera a que se levante, colocandote de tal manera que cuando termine de levantarse tu te quedes a su espalda. Si lo haces bien y rapido le das el jeringazo y ya esta.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En los "Objetos" equipa la jeringuilla. Cuando le hayas dado estopa a Vamp un rato, este se caera al suelo. En ese momento equipa la jeringuilla y espera a que se levante, colocandote de tal manera que cuando termine de levantarse tu te quedes a su espalda. Si lo haces bien y rapido le das el jeringazo y ya esta.
La primera vez no puedes hacerlo, es a partir de la segunda, despues de que te haya dicho ya eso de la sangre que corre por sus venas. Y si te cuesta no te desesperes, no es facil, yo tuve que matarlo mas de 10 veces hasta que consegui clavarle la jodida jeringuilla
 
Superior