pixel junk eden

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
me he bajado la demo de este juego, y la verdad esk me a sorprendido. alguien de aki tiene el juego completo? si es asi, me podiais decir cuantos niveles habra y duracion estimada, y si tambien incluye trofeos? muchas gracias.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Basicamente el juego es lo que ves en la demo pero los jardines cambian, habiendo plantas o rocas, cosas que se mueven y dificultan las cosas asi como enemigos.

El juego completo tiene unos 10 jardines, para completar del todo cada jardin tienes que conseguir las 5 espectras, pero no puedes hacerlas del tiron, ejemplo.

Jardin 1 vas hasta pillar el primer espectra de esos, y pone finalizado, vuelves y pillas une spectra y otro mas y te pone finalizado, vuelves y pillas dos espectras y al tercero finalizado, asi hasta 5 que es el maximo, eso si quieres tener los jardines bien completados asi como abrir todas las semillas.

Luego hay retos para conseguir trofeos, puedes grabar un video mientras juegas desde la propia ps3 para subirlo a youtube, puedes jugar hasta 3 jugadores y tambien desde la psp con el uso a distancia ese.

Ahora ya es cosa de si te gusta a ti o no.
 
Superior