licencias pes 2009

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Leí en una revista que igual este año el juego no contaba con los derechos de la liga española:buf:

Que sabeis de eso?

Que vamos a volver a la epoca de editar los nombres OTRA Vez :douh:

apufff......
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
pues por lo que se esta diciendo ultimamente SI vamos a tener la licencia de la Liga Española!
vamos a tener más estadios!
...
podrias buscarlo,hay muchos post de estos ;) .
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, el rumor que dices circula hace tiempo. Ya veremos, pero me pareceria una verdadera lastima
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
se dice q si tendra, porq konami ha confirmado q estara la liga, pero la gente sigue diciendo q estara la liga sin licencia... veremos a ver q pasa.

PD: tienes q buscar en el foro a ver si hay algun post publicado antes q el tuyo sobre el mismo tema, concretamente sb este tema hay miles de post...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Miles... o mas, yo no es el primero en el que hablo de esto. Por cierto, como habeis dicho puede no tener la licencia y tener la liga, en principio lo unico que estaria mal serian los nombres de los equipos (se cambian en 2 minutos) y las equipaciones (a mi me da igual)

El tema ya no es lo que cueste o no, es que me parece increible que a estas alturas tengamos que jugar con selecciones como la alemana o la holandesa, o equipos como el boca o el river, con todos los nombres falsos
 
Superior