[Hilo oficial] Ya tengo Platinum!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues esto es como la salida de los juegos.. pues ahora con los "platinums" XD

Si alguien lo tiene ya podéis ir poniendo el juego su precio y si queréis unas foticos XD

Lista juegos que deberían salir hoy..

Uncharted: Drake's Fortune
Ratchet & Clank: Tools Of Destruction
Heavenly Sword


Resistance: Fall Of Man por
MotorStorm

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
me e dormidooo !!! tio en el game estan platinum ? voy a por el resistance, estaba warhawk ?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
jeje que rapidez, cuanto valen al final?

te has fijado en los de segunda mano? a cuanto los han puesto ?
respondde si puedes.
Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Aver que quede claro... XD

Todavía no he comprado nada.. estoy tan perdido como vostros.. por eso he creado este post para saber si alguien lo tiene ya :jeje:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo he ido al game de bar celona cornellá y nada de nada nen que asco y me voi mañana de vacaciones...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo acabo de ir al Game y al GameStop y ni rastro de los platinium...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo ire esta tarde al game de granada a ver, aunque en la pagina web lo unico que pone es en los proximamente viene el virtua tennis 3 para el 8 de agosto...

Si luego consigo algo os lo digo.

ciao
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi lo ke me parece mal es ke por lo menos no hayan bajado el precio de los platinum como si lo fuesen kcuando ya han salido en too el puñetero planeta y aki si lo kieres 70 eurazos, me da la impresion de ke en sony españa alguien no hace su trabajo ya ke si se retrasan aki por lo menos ke informen pa ke bajen el precio:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio ya se veia venir que viva españa. siempre pasa igual nosotros los ultimos.
en francia ya llevan mas de un mes con juegos como resistance y rachet y clank nuevos a 25.99€ lo vi en la web de game de francia.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Me da a mi que en el GAME son mas listos que el hambre y que apuran los juegos que tienen en stock antes de poner estos a la venta.

Ya tuve en su momento la misma impresion cuando compre la PSP Slim. Solo tenian la FAT en las estanterias estando la otra a la venta casi en cualquier sitio.

Yo he pasado esta mañana a ver si aligeraban precios de seminuevos por los platinum, pero ni una cosa ni otra. Falta saber si han salido a la venta en otros lugares para corroborar mis sospechas :p
 
Superior