Cual me compro?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pues eso chicos que quiero comprarme el COD 4 o el Bad company y no se por cual decidirme cual me recomendais?
Si me comprara el cod 4, cual me compro el que biene con los nuevos mapas o el normal?Merecen la pena los mapas nuevos o no juegan casi en ellos?

Agradezco vuestras respuestas de antemano.
 
D

Dave_Gahan

Yo te recomiendo el COD 100 %.

Si tienes posibilidad de pillartelo con los mapas mejor que mejor.

Son 4 mapas mas y dan mucho juego, y mas a estas alturas, que lo tienen casi todo el mundo.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
+1 Comprate el COD4 ;). El Battlefield esta bien pero el COD4 es mucho COD4 ;) Mejor con los mapas nuevos. Ademas el modo historia del COD4 es mucho mejor que el Battlefield. Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
cod4!! yo tengo el edicion especial hay 10€ de diferencia del normal al edicion especial pq te "regalan" 4 mapas multijugador

saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo te recomiendo tb el CoD4, es tremendamente entretenido y no te cansas del on line, lo de los mapas no te puedo aconsejar xq no los he comprado, pero vamos que ya que te lo pillas yo me lo cojeria con los mapas nuevos y todo. Un Saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el cod4 sin duda. es un juegazo y sobre todo si tienes online. yo jugue la demo del battlefield y me decepciono bastante.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Bueno chavales ya tengo el COD!!!:trofeo:
Gracias a todos ahora toca exprimirloXDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
COD4 tio no cansa el online

veo que ya lo tienes bien hecho te aconsejo que te pases primero la campña y luego ya echamos unas partidillas online
 
Superior