Sobre los platinium.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola!
Aver en teoria los platinium de ps3 ya tendrian que estar a la venta no?^
Pero en la tienda GAME no pone nada( en la web) e buscado y nada.
Es que no los sacan hoy o que pasa¿?
Gracias!
Saludoss!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo pienso ke nos la la han colado a los españoles ya ke en otros paises de europa si estan a la venta,aki si no salen al menos podian bajarle el precio al mismo de los platinum pero me da a mi ke hasta con eso nos la van a colar si es ke somos un pais mu tristejoo:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, acabo de ir al game y al gamestop y no hay ni rastro de los platinium. No e preguntado, pero no estaban en la tienda expuestos. Me da que no han llegado o algo...
Darten el MGS4 aun no estara en platinium.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Aver, acabo de ir al game y al gamestop y no hay ni rastro de los platinium. No e preguntado, pero no estaban en la tienda expuestos. Me da que no han llegado o algo...
Darten el MGS4 aun no estara en platinium.


ya pero si no llegan al menos podian bajar el precio del os ke tienen,total es el mismo juego:hola:
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Nada, yo ayer también fuí y nada....los del GAME son unos timadores xD 59 euros por el GTA IV, por 5 euros más lo tienes nuevo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicos, post sobre juegos en "juegos", joer. Fijaos un poco, anda.

Yo me pasaré pronto porque quiero hacerme con el "Heavenly Sword" y darle caña en mis vacaciones, :)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Para obtener el estatus de Platinum, un juego debe conseguir más de 400.000 unidades vendidas a lo largo de los territorios PAL. Los títulos confirmados de la gama Platinum son: zHeavenly Sword, MotorStorm, Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: el Tesoro de Drake , Virtua Tennis, Assassin’s Creed, y WWW Smackdown Vs Raw 08.

No sé yo, si en alguna web, pone cuantas unidades de cada juego se han vendido, pero sería interesante poder saberlo, para ir especulando sobre que juegos podrían ir saliendo!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
jejeje luego me hace gracia porque en un post decian que game eran unos aprovechados porque el lanzamiento de un juego siempre lo hacen un dia antes, que lastima que no sea asi con los platinum ,...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
me extraña que ninguna de las grnades game, gamestop, corte ingles no anuncie nada...

de momento me olvidaba platinum para españa...

saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
e estado toda la mañana para convencer a mi hermano de k me llebe al game y ahora no hay platinum, esto es una ******.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
he leido que salen el 21, asi que toca esperar o ir a andorra a ver si ya estan, cosa que no me extrañaria!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabo de llegar de GAME y le pregunto al paisano:
"Cuando salen los Platinum="

"Los baratos? Ni idea, estan al caer"


XDXD


Solo podia ser en Game xD
 
Superior