lanzamiento LBP

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
En el Hilo oficial de lanzamiento de juegos pone que el LBP sale el 16 de septiembre, y en game pone el 1 de septiembre...

saludos ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
siento decirte que la fecha es mediados de octubre el 21 creo, en game se equivocan como siempre, son gilipollas es la verdad, fijate en game.uk pone 1 de octubre jajjaj, no tienen ni zorra, todo el mundo tenia la fecha de salida como el 16 de septiembre y sony nos regala un mes de retraso por aquello de no hacer distinciones con los demas juegos yo que estaba deseando que saliera en septiembre, que cabrones
 
T

thehrb

joder...te kitan la ilusion :( weno prefiero esperar y que sea un gran juego

saludos
es lo que me jode, todo el mundo diciendo que sale en septiembre, cuando el de mediamolecule lleva par de meses diciendo que sale en octubre y nadie le hace ni caso XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Un consejo: NUNCA, (y cuado digo NUNCA es NUNCA) te fies de las fechas de lanzamiento de GAME ni de la página web. Puede que alguna vez acierten, pero por lo general se equivocan más que una escopeta de feria.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Lo que habeis dicho, mas vale esperar un poco mas y que pulan los defectos que tenga el juego
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
vaya... fui a comprar un mando com mi hermano y me dijeron que el dualshock 3 no saldria hasta finales de año... y yo :( mmmm... pues me llevo el sixsaxis con el F1 Championship Edition y a la semana venden el dualshock 3!!!! k cabr....ssss

saludos
 
Superior