Mejor juego de baloncesto en PS3

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues vereis, me quiero pillar un juego de basket, ya que me gustan bastante, y me gustaria, de los que esteis enterados si me podeis aconsejar alguno, ya que estoy perdido, cual es el mejor?, pero no en graficos y ya esta, si no en jugabilidad, graficos, osea, en general.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
te aconsejo que esperes ya que en septiembre esta anunciada la salida del nuevo NBA Live 09....

Supongo que sacaran un NBA 2K9 pero no se fecha de salida...

En cuantoa cual es mejor te aconsejo que los pruebes por ti mismo...en la store europea hay demos de ambos...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
como el sk no hay nada la prueba la tienes de que es americano y e basket es de america con esa sencilla razon ya saves cual meece la pena saludos
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Los que dicen que NBA Live es mejor es porque es el mas simple de jugar(sinceramente).
Con cualquier jugador com mas de 85-90 puntos de general(q hay uno en cada ekipo como minimo) es imposible fallar si estas a menos de 4-5 metros...
en los 2k con una mala raxa de cualquier jugador se pueden fallar hasta mates.

mi punto de vista, saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo sin duda me quedo con el NBA 2K8...es el mejor juego hasta la fecha de basket a mi parecer, lo único que reprochar (si hay algo que reprochar) son los graficos que en la version 2K9 han mejorado un monton.

En resumen, NBA2K9
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Gracias, por lo que hablais y estoy viendo, los NBA 2K son mejores, ya que tienen bastante jugabilidad y realismo con el basket, me esperare al 2K9.

Saludos!
 
Superior