Venta de juegos y consolas en la ultima semana (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aun asi no me creo que no este ni el metal gear... ni ninguno de estos nuevos...

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
El metal gear ya vendió lo suyo en Junio y principios de Julio. Lo que ocurre es que hay casi tantas Wii(30 millones) como PS3(14,5 millones) y X360(20 millones) juntas, y claro, siempre copan los primeros puestos los juegos de ésta.

Si PS3 quiere volver a hacer lo que hizo PS2 necesita ya que salga el modelo de 80 Gb(al menos en america para que X360 no desahaga todo lo que a hecho PS3 este año) y una reducción de precio. Y por supuesto que no se retrasen los juegos previstos para 2008. Si esto es así le calculo que llegará a los 22-23 millones para el 1 de Enero de 2009, casi la misma cifra que alcanzó PS2 en el mismo periodo de tiempo(24,5 millones).

La clave está en mantener las ventas en Europa, incrementar las de América por encima de la 360 y aumentar las ventas en Japón hasta por lo menos las 30-35 mil unidades semanales. ¡Que allí sigue vendiendo más PS2!

Teniendo en cuenta que WiiSports viene de serie con la Wii es normal que esté la primera.

Por cierto Xbox lleva 2 semannas pasando las ventas de PS3 a nivel mundial(la primera vez en este año) por dos razones:

- La reducción de precio de Xbox en america.
- La falta de stock de PS3 en America debido a la inminente salida del modelo de 80 Gb a 300 dólares(o 400, no recuerdo).

Iniciado por Galerian Ver Mensaje

simplemente decirte q estas en lo cierto,creo q el modelo core sale hoy alli o vamos este finde x 400 dolares (ps3 80gb+ds3-mismas caracteristicas q el modelo de 40gb),vamos q esta semana si vendio entorno a 30k unidades laq viene estara seguramente entorno a 65-70k y tb seguramente delente d 360 otra vez yaq el efecto d la reduccion d precio y ffxiii se diluye rapidamente.
saludos
Ahora actualize el post con las ventas de consolas vendidas hasta la fecha en todo el mundo.
Aunque vamos ultimos,no se olviden de que los ultimos seremos los primeros a 360 no le doy mas de un año y la pasamos y a esa WII antes de terminar la generacion seremos los primeros.

--- [ Añadido ] -----
En ebgames.com todavia no aparece cuando saldra el modelo de 80 GB en Usa, yo pienso que van a terminar con el modelo de 40 GB antes de lanzar el de 80 GB.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4