dudas soul calibur IV

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
weno tengo un par de dudiyas, me lo eh comprado ya, lo que no eh tenido mucho tiempo de jugar pero lo que eh probado excelente!!! :babas:

mi primera duda es como desbloqueo el aprendiz de dath veader y la otra duda es si en crear personaje puedo crear alguno que lleve por ejemplo el sable laser y su estilo de lucha? esque no me a dejado crear personaje con todos solo algunos estilos....

gracias y saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tengo otra duda, que te lo hago a ti, Seil, ¿se puede poner tu musica in-game?
No te contesto por que no tengo el juego, lo siento y GRACIAS
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues si te digo la verdad, no lo se porque no lo eh probado i no me fijado, ya que no eh tenido mucho tiempo pa probarlo....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias vittorio, esque me pase el modo historia con darth vader y por eso preguntaba, luego ya lo pasare en modo historia, gracias :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
lo de poner el sable luz a otro personaje o estilo de lucha no se puede, yo lo intente cn darth vader y no pude, y despues desblokee al aprendiz y tampoco. es una pena xq hubiese estado way ponerle una espada laser a un personaje que hayas creado en el editor
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
ok gracias makok1

haber estoy ya hasta los mismisimos............ estoy jugando modo arcade con darth vader pa conseguir el aprendiz y no consigo ganarle :S llevo mas de 1 hora luchando contra el y impossible, lo eh probado todo protegiendome y no me sirve de nada xq me acaba pegando igual, pegandole yo a saco ke me keda un toke por darle y me revienta el, incluso a la que me caiga al suelo di adios porque no me deja levantarme......
alguien que me diga como ganarlo estoy ya desesperaodo!!!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
solo se pueden usar pocos estilos de luchas para tu personajes editados, no puedes crear tu estilo de lucha...
 
Superior